☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 7 de noviembre de 2016

Anuncio de graduación de Momoko

Este fin de semana se anuncio en el sitio oficial de H!P de Tsugunaga Momoko de Country Girls y Hello!Project en  el 30 de junio de 2017.
Acerca de Momoko Tsugunaga
Gracias por su apoyo a Hello!Project y a Country Girls.
El 30 de de junio de 2017, Momoko Tsugunaga, terminará todas las actividades de en Country Girls. y Hello!Project.

Cuando se anunció indefinidamente la suspensión de Berryz Kobo, hubo discusiones acerca de las futuras carreras y Momoko querían continuar como Idol, y ella también nos dijo que quería un día trabajar en el campo de la educación.

Sólo para la formación de Country Girls, para la selección de los miembros, sabiendo que Momoko tenía la motivación para continuar como Idol (había una preocupación por la elección de carrera), que se añadiría al nuevo grupo y para guiar a los nuevos miembros para 2 o 3 años. Momoko estuvo de acuerdo.

No se convirtió en el líder, pero ha participado como "Administrador de Reproducción", su posición en el grupo, Que significa ser profesional, ser un ejemplo para ellos.Durante estos dos años, los miembros crecieron, sobre todo con las lecciones de Momoko.

Ella expresó anteriormente que estaba aprendiendo la educación, y se dedica sobre todo a aprender acerca de la educación de los niños. Ella haría su siguiente salto, y que la apoyaremos en este nuevo reto.Aprovechando su experiencia en el entretenimiento que tenía hasta ahora, seguramente sucederá.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los que ayudaron a elevar a ese nivel al grupo.
Nos gustaría pedirle que siga apoyando a Momoko Tsugunaga y Country Girls a partir de ahora.

Gracias por su apoyo hasta el momento.
UP-FRONT PROMOCIÓN
Directora representante
Takeshi Nishiguchi

Tengo un anuncio para todos.


Desde que pasé las audiciones Hello!Project  Girls Kids el 30 de junio de 2002, ya 15 años, y en esta fecha importante, decidí continuar más adelante una nueva carretera.

En concreto, Me encanta ser un ídol, me gusta pasar todos los días con todos los fans, y me gustó mucho mi trabajo hasta ahora desde el fondo de mi corazón.

Si bien tener mis actividades como ídol, ya que quería estudiar en paralelo, así que entré en la universidad. En 2012, tuve la experiencia de la práctica docente y cuando salí de la universidad, tengo mi licencia de enseñanza para la escuela primaria y jardín de infancia.

En marzo de 2014, Berryz Kobo al haber detenido sus actividades de forma indefinida. Entonces fui nombrada parte de Country Girls y desde la formación del grupo, el objetivo de mis actividades eran "de 2 a 3 años para crecer a los nuevos miembros de Country Girls"

En la celebración del segundo aniversario de la formación, los miembros han crecido mucho, y cuando volví a pensar en mi futuro, yo estaba preocupada por lo que llegué a la conclusión de que siempre he tenido en mente "la educación ", especialmente " los resultados de la educación de la primera infancia" de la forma en que quería entrar. Al 30 de junio, me dedicaré de nuevo a la educación de los niños, un área en la que espero trabajar.

Hasta el último día de mis actividades, habrá anuncios cuando sea necesario.A fin de no lamentar el tiempo que queda, me gustaría dar mi agradecimiento con todas mis fuerzas.Aunque esto es absolutamente un repentino anuncio, por favor, seguir apoyando de cerca a Country Girls.

Momoko Tsugunaga.

El mismo día del anuncio se celebró en Shinjuku Reny (Tokio), además de una presentación de la gira de Country Girls. El punto culminante de la presentación fue el anuncio definitivo de Tsugunaga Momoko de su graduación y el 30 de junio, 2017 . Después del espectáculo, los miembros concedieron entrevistas a la prensa. A continuación algunas de ellas.


2 comentarios:

  1. Sí, creo que ya no es la idol que siempre quiso ser, la edad ya no le está favoreciendo en su sueño. Ojalá la veamos en otras facetas como la actuación

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...