☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 8 de febrero de 2016

Kanonanuncia su gradúacion


Se anunció la graduación de Suzuki Kanon de Morning Musume´16 y Hello! Project, a finales de tour de primavera.

UP-FRONT LINK 
Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Morning Musume。’16. 
Kanon Suzuki, miembro de Morning Musume。’16 , se graduara de Morning Musume。’16 y Hello! Project al final del Morning Musume。’16 Spring tour.

Kanon Suzuki entro a Morning Musume。como parte de la  9° generación en el 2011 y participando durante más de 5 años. Ella informó el año pasado,  “Quiero estudiar para tener un trabajo relacionado con el bienestar ". Después de un debate, se llegó a la conclusión de graduarse al final del Spring Concert Tour del 2016.

Suzuki
Desde el año pasado, he pensado seriamente en mi futuro y desde que era muy pequeña pensé, "Quiero ayudar a la gente", por lo que a partir de ahora, ¿qué puedo hacer? Cada actividades como Morning Musume fue significativa y divertida, y durante uno de ellos, el evento “SATOYAMA movement”, “SATOUMI movement”, he estado en contacto con personas con una hermosa sonrisa y pensé que poco a poco que sería genial si puedo hacer el mismo trabajo.

Hay muchas formas de "ser útil para las personas" ... pero a partir de ahora, me parece muy importante que quiero ayudar a la gente de otra manera, quiero hacer sonreír a la gente, quiero que sean felices. Para esta primera etapa, decidí "Quiero un trabajo relacionado con el bienestar" para ir hacia a mi sueño.

Opinión:
Esto no sorprende, ya que muchos pensamos que ella sería una de las primeras en irse, lo lamentable es que, como en muchos casos, no han sabido aprovechar el talento que Kanon tiene, ella era como para escucharse más, pero en lo único que sobresalió fue en su aspecto, lo cual digo que fue lo peor. 

Para mi su imagen no importaba, ya que de cualquier forma es bonita y cuenta con el talento, pero por culpa del estereotipo de "si no eres delgada, no sobresales", fue llevada a lo más apartado y lo peor es que la mayoría los fans solo decian "ya engordo otra vez", sin saber si era culpa directa de Kanon o no.

Ahora saldrá del grupo y lo único que espero es que no haya comentarios de ese tipo, o como "que bueno, por gorda", ya que se me arian de mal gusto y muy injustos. En cuanto a su futuro, pues como al resto de las chicas que se han ido, le deseamos lo mejor a partir de ahora.

16 comentarios:

  1. oh! Es lamentable. Digo, era algo que se esperaba, y es lamentable en el sentido de que ha sido una integrante con muy pocas oportunidades dentro del grupo. Muchos esperamos su despegue y eso nunca sucedio. Creo que es lo mejor para ella, si no da para más, para que invertir más tiempo en ello. Adelante Susuki, siempre llevarás la experiencia de haber sido una Momusu!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una broma. Aunque sospechaba que alguien se graduaría por la nuena etapa de audiciones. Espero que le vaya bien y que cumpla sus sueños. Y yo creo que de hecho para muchos su apariencia era positiva porque no era como las delgadas y poco talento o sin cerebro u opinión propia. De hecho en el concierto en New York fue de las más aclamadas, casi como Sayumi. Y para muchas fue un ejemplo a seguir por no ser como las idols convencionales. Así que a donde quiera que vaya que su energía y sonrisa le lleguen a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima, por que para muchas chicas fue un gran ejemplo y admiración, esperemos que logre su nuevo sueño :)

      Eliminar
  3. Que noticia!!! No esperaba mas graduaciones hasta mas adelante!!! Y ahora esta sorpresa!!! Hay que tener en cuenta que el ser idol no es para toda la vida es una gran etapa para esta chicas pero ellas también tienen sueños y aspiraciones!!! En lo personal pienso que esta bien que quieran seguir con sus vidas y como ella dice quiere ayudar a la gente lo cual es muy positivo!!! El Morning Musume que mas me ha gustado es el de antes del 14 y el 14!!! En lo personal todavía no me acostumbro a las nuevas chicas por lo que me da mucha pena que las generaciones que mas me gustan (6ta, 9na, 10ma y 11va generación)se están graduando de a poco!!! Obvio el grupo ha pasado por muchos cambios y ojala sigan siendo el maravilloso grupo que son hasta ahora!!! Igual yo las seguiré apoyando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es natural que se graduen y que el grupo en si cambie, lo único malo es que no les den las oportunidades que se merecen a todas las chicas, pero como mencionas, aun si se les seguirá apoyando :)

      Eliminar
  4. Yo siempre he visto a Kanon como la que más duraría, al estilo Sayumi. Su mezcla de dulzura y disciplina la hacían ideal para educar a las nuevas chicas y transmitir la herencia de Morning Musume.

    A mí siempre me pareció la nueva Yaguchi Mari (viniendo de mi es un gran halago) por su buena voz, su energía bailando, su habilidad para la comedia y su físico que la diferenciaba de las demás (la altura en el caso de Yaguchi, el peso en el caso de Kanon).

    Por cierto, a algunos nos gusta mucho su físico. A su gran belleza y simpatiquísima sonrisa une un cuerpo muy femenino. No a todos nos tiene que gustar lo mismo ¿verdad? y ella aportaba su propio estilo y daba variedad al grupo (ya estoy hablando en pasado y aún no se ha graduado)

    La cosa es que se ha ganado nuestro cariño y siempre tendrá nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella a sido tan auténticamente genuina, que no tenerla mas tiempo en MM. es lo que mas pesa, pero al final esperemos que ella sea feliz. :)

      Eliminar
  5. Cuando me enteré de esta noticia igual me sorprendió; me pasó como me pasó con varias otras noticias de H!P en estos últimos años, que al principio te sorprenden como cualquier otra noticia sorpresiva, pero en realidad ya se venía venir.
    Como dicen varios ya, creo que 2 cosas son muy importantes y habladas respecto a Kanon y su graduación:
    1. Es una lastima que se gradúe así, ya que como todos dicen, desgraciadamente no se aprovechó mucho su talento.
    2. En parte se veía venir, porque es verdad lo que muchos habían notado y comentado que era el hecho de que Kanon había perdido un poco su sonrisa, esa hermosa sonrisa que era tan característica en ella; por lo tanto podría concluirse que ella estaba media desanimada hace un tiempo.

    Finalmente me gustaría agregar que Kanon fue una de mis favoritas desde el principio; una hermosa chica con mucha energía y felicidad dentro de ella. Siempre fue un tema lo de su peso, pero justamente era valorable como ella misma se aceptaba, pero al parecer no fue lo mismo con la producción u otra gente...

    Siento que las cosas están un poco "raras" en Momusu y en H!P general desde hace un tiempo (no sé si tendrá que ver con la graduación de Tsunku específicamente u otras cosas), pero la cosa es que ahora le deseo al Momusu actual lo mejor del mundo; ojalá puedan seguir creciendo aún más y formarse una identidad sólida y que las nuevas o la nueva niña que entre sea realmente un gran aporte (yo de verdad espero que sea la nueva Ace).

    Mis mejores deseos a Kanon, de verdad la quiero mucho y aunque la extrañaré le deseo lo mejor y mucho ánimo en su nuevo viaje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son loas palabras exactas, ni mas ni menos. Creo que as reflejado el sentir de muchos nosotros o por lo menos yo si que comparto tu opinion :)

      Eliminar
  6. a diferencia d la graduacion d riho q fue toda una sorpresa esta c venia benir hace tiempo aunq en ese mensaje le quieran poner cosas lindas y altruistas en el fondo sabemos d la 9na generacion incluso si las sumamos con la 10 generacion la q menos oportunidades tuvo fue kanon desd siempre siempre arrinconada y debe ser peor cuando llego la 11 ava y la 12va generacion y empezavan a sobresalir niñas q llegaron despues d ella cuando aparecio en oh my wish tan linda pensamos q era su renacer en el grupo pero su metabolismo la traiciono mas d una vez y sin ser malo descompaginava esteticament con las demas niñas ojala q encuentre su lugar en el mundo y sea feliz volvimos al morning d antaño cuando no t podias encariñar d nadie por q casi cada año eran graduciones y audiciones para las nuevas generaciones si q la 9na generacion c esta cayendo a pedazos a est paso meteorico sera la 1era generacion en desaparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mejor que podemos hacer. Desearle lo mejor a Kanon y apoyar al resto, que como dices, quizas lleguemos al punto de ya no encariñarse tanto con tan lindas niñas :(

      Eliminar
  7. ¿creen que lancen un nuevo sencillo para despedir a Kanon? Yo espero que sí.

    ResponderEliminar
  8. La 9na generacion esta desapareciendo vale ahora me preocupa quien sera la proxima!! Extrañare mucho a Kanon y su sonrisa. Adoraba cuando le daban protagonismo es una gran idol con un enorme corazon! Esperemos que la nueva chica sea grandiosa pero con tantas espectativas nunca es bueno. Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la siguiente en la fila de graduaciones MM, pienso que seria Haruna, pero ya ni se sabe, podria ser alguien mas. En cuanto a Kanon, realmente fue una gran idol y en cuanto a las nuevas generaciones, solo espero que les den mas oportunidad en el grupo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...