☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 27 de febrero de 2013

Morning Musume - Brainstorming [Loose shot ver.]

En el canal oficial de YouTube de Morning Musume, se a colocado el Loose shot ver. de Brainstorming. la cual es la canción principal probable del single 53, que saldrá el 17 de abril.


Opinión:

Empezare diciendo que me a gustado, aunque siento que esperaba algo mejor, no se, esta bien, todas tienen mas participación (pero Riho sigue sobresaliendo, cosa que no me agrada del todo y sin ofender a nadie). En cuanto a coreografía, también fue agradable , pero creo que repitieron pasos de los últimos singles (no vi mucha creatividad), pero aun así es bastante buena. En cuanto a la melodía, me convenció un poco mas ya que suena electrónico pero no exagerado, mientras que la canción es genial, fresca y fantástica. El set me gusto muchísimo, simple, sencillo, pero bueno. Y en cuanto al vestuario, oh me encanto, todas lucen lindisimas, el único pero que le pondría seria la gorra que usa
 Haruka, yo se la quitaría. 

En resumen es un gran single, pero me huviera encantado que Reina
partisipara mas, pero supóngo que como tendrá un solo, no la han contemplado tanto y aunque no me agrada mucho por lo anterior, aun así me a convencido y presiento que ganaran otro ranking. Lo único que espero es que en las portadas no las estropeen los encargados :P

¿Que dicen? ¿Les gusto la melodía, canción, coreografía, set, vestuario, etc?
¿Es un buen single para despedir a Reina?

29 comentarios:

  1. Me ha agradado encender el ordenador y encontrar en youtube esto. Así da gusto despertarse, con una nueva canción y vídeo de Morning Musume.
    El single tiene buena pinta, y esperaré al MV oficial y las close up para saber las participaciones de todas las chicas.
    Pero a diferencia de los anteriores, creo que he percibido más participación por parte de todas. Me agrada que otra vez se ha apostado en que en el estribillo canten todas (no en división principales vs coristas)
    Y me agradó que hay un momento en el que Haruna tiene una pequeña línea sola; siendo centro de la formación. Creo que hay más participación de Haruka; pero no he podido percibir bien si tanto Erika como Kanon también aumentaron en líneas.

    Esperemos con ansia el MV!!!!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, creo que ver mas su partisipacion le da un punto a este single :)

      Eliminar
  2. Me gusto. La primera vez en realidad no tanto, pero como de ahí como repetí algunas veces un par de partes para poder aprenderme el baile, me empezó a gustar un poco más.
    Tal como dices tu Aerith, a mi también (a pesar de no ser fan para NADA de Reina) me hubiera gustado ver más a Reina al centro (después de todo es su ultimo single), creo que (como siempre) hubo mucho Riho, pero estuvo bien.
    Me pasa lo mismo que aRaDiS, no siento que TODAS hayan aumentado en líneas y/o protagonismo, claramente se vio ese pequeño momento de gloria de Haruna xD pero con Kanon, Eripon y Haruka fue lo mismo de siempre.

    P.D: A todo esto... no trataron de traducir el título? No dice "Dance Shot Ver." sino algo como "Disparo Flojo" o algo así. Creo que harán lo mismo que con Wakuteka, irán subiendo cada cierto tiempo una nueva versión del MV, hasta finalmente llegar al definitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, hasta que no lo vi mas de una vez, no me convensia, pero al final me gusto, tienes razon en que Kanon, Eripon y Haruka fue lo mismo, pero de alguna forma se vieron un poco mas como grupo, esepto por el protagonismo de Riho, que ovio no lo pide ella, pero aun asi agrada mucho.

      Y sobre Dance Shot Ver." a "Disparo Flojo", no lo havia notado, talvez pase como dices, de cualquier forma investigary tambien sera cuestion de tiempo para estar seguros :)

      Eliminar
  3. A mi no me gustó porque me parecio una mezcla entre las canciones de los últimos dos sencillos, incluso en el seg 0:35 de la canción es absolutamente los mismo que Wakuteka take a chance en la melodía y también vemos cosas iguales a Help me!!! también en la melodía, aunque la canción no me desagrada, creo que esta vez si fue un gran desacierto, esperemos a ver que pasa. Por lo del vestuario y lo demás tampoco es espectacular, pero esta bien. Yo no auguro buenos resultados con esto, puesto que la cancion ritmicamente es parecida a las otras. Pero bueno esperemos a ver qué pasa, esperaba más considerando que es el último sencillo de Reina y la canción musicalmente hablando se quedo corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien lo note, pero la cuestion es que esos singles les dieron la oportunidad de llegar al 1° en ranking, asi que supongo que quisieron usar la misma formula para llegar a las mismas ventas, mas aparte de que es el ultimo single de Reina eso le dara un plus en las mismas, por lo menos eso es lo que creo que piensa Tsunku.

      Y porsupuesto que se quedo corta para Reina, solo espero que su solo sea lo que recompense todo :)

      Eliminar
  4. No es por nada pero..si estuvieras más informada, sabrías que Tsunku NO A CONFIRMADO que sea el single principal, a lo mejor es el 2º lado A

    ResponderEliminar
  5. la verdad espero que este single venda mas que los anterires no solo por que es el ultimo de reina sino por que es una buena cancion tiene una buena coreagrafia y tiene unos lindos trajes la verdad es un exelente single para la graduacionde reina todas tienen aunque sea un pedacito de solo , y bn lo que no me gusto tal vez riho tiene mucha camara solo digo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en todo, este single sera el mas vendido, eso no lo dudes y en cuanto a Riho, pues si, pero no es su culpa, pero en fin, a ver como resulta el MV al final :)

      Eliminar
  6. el single es muy bueno tiene cosas alucinante
    empezando por los vestuarios muñecas todas
    c puede afinar algunos detalles menores cuando
    salga oficialment a la venta todas tienen la misma participacion no es culpa d riho q le den mas reelevancia si esta va ser el ultimo single
    d reina es una gran despedida pero devio tener mas lineas en el tema pero rn general es un temazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno, pero se entiende la falta de lineas para Reina, ya que es el ultimo y quieren que no se note su voz cuando ella ya no este en Momusu. Y de Riho, pues si no es culpa de ella, pero si deven de ver eso para que no la agoten o moleste mas a los fans :|

      Eliminar
  7. Concuerdo con REYLER.
    Me gusto el vestuario,y ña cancion me gusto mas que muchas.Tampoco soy un gran fan de MM.
    Tambien hubiera preferido que Reina estuviera mas tiempo en el centro,pero Riho tampoco me desagrada,aunque mi favorita de MM sea Reina.
    Esta claro quien sera la lider una vez que Sayume se gradue dentro de mucho.
    Tambien hay pasos de la coregrafia que me gustaron bastante,como cuando estan dando pequeños saltitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es algo que a gustado mucho y pues si es ovio que Riho sera la lider, lo malo sera para Mizupon y Eripon ya que las saltaran para que Riho tenga ese puesto, pero sera una buena lider :)

      Eliminar
  8. yo debo de ser raro, pero mientras que One.Two.Three/Wakuteka Take a Chance/Help Me!! no me convencieron, este single me ENCANTÓ. Todas las palabras son pocas para mi para alabar este single. La canción me parece fantástica: electrónica pero sin exagerar, tiene un toque más rock, las voces de las chicas suenan más graves de lo habitual (se agradece que no canten como un pito), y hay mejor reparto de frases y de planos. Me parece fresco, atrevido, con garra.

    En el aspecto técnico me parece mucho más profesional que los anteriores: el escenario es fantástico, sencillo pero muy moderno (y no es un croma, como HelpMe, solo por eso ya lloraba de felicidad).

    El vestuario es para aplaudir! por fin dejaron las faldas pomposas y los lacitos! me gusta que vayan de chicas duras, y sobretodo me encanta el detalle de haber elegido los colores de Shabondama, el primer single de Reina en el grupo :P además, todo tiene un aire Naichau Kamo (algunos peinados, y ese estilo rockero de ropa).

    y es cierto que la coreografía es como un refrito de todas las anteriores, pero precisamente por eso, me parece una combinación mejorada de los mejores pasos de todas las coreografías anteriores.

    en pocas palabras: ME ENCANTA. me dejó muy sorprendido, para bien, y hacía mucho tiempo que un single de Momusu no me daba tan buenas vibraciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad a gustado mas que los anteriores singles.

      XD es verdad el set ya es una ganancia :D

      XDXDXD, pense que havia sido la unica en notarlo y por esa razon no lo comente, pero si, el vestuario me recuerda al de Naichau Kamo e incluso subi una imagen comparativa

      http://aewen.com/momusu/tanaka/img/aewen7301.png

      Y sobre los colores de Shabondama, hasta ahora que lo mencionas fue que me di cuenta y te doy la razon.

      Sobre la coreo, mmm pues yo no estoy tan deacuerdo, yaque todos los singles pasado y antiguos nuca se parecieron tanto entresi, pero no es mala la combinacion.

      Al final lo que cuenta es que es un gran single :)

      Eliminar
  9. uyyy!! Pues siento feo y a la vez pena, peeeeero no me gustó nada de nada!! ¡ay no qué tristeza!, porque amo al grupo y sus dos últimos me agradaron mucho.

    Pensé que el siguiente lanzamiento sería mejor y en este:

    1.- No le dieron mucha participación a Reina. Lo cual se me hace una locura. Ha sido la estrella del grupo por muuucho tiempo y resulta que en su último single la mandan casi, casi de backdancer.

    2.- La canción no me gustó mucho, para mi, sólo tiene buen ritmo y ya...

    3.- No soy fan de Riho y verla al centro de toda la coreografía hace que no me sienta cómoda viendo el vídeo...

    4.- Por lo menos le pudieron haber dado más centro a Oda, pero esa obsesión de Riho al centro me enferma...

    5.- El vestuario sí me gustó. Ayumi se ve perfecta.

    Sólo espero que éste no sea el single 53 confirmado y que en el confirmado haya más de Reina, Oda, Ayumi y Sayu...

    A éste lanzamiento le voy a dar sólo 3 estrellitas!!! que feo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haberte quedado MÁS que claro que existe una buena razón de porque no le dieron tanto protagonismo a Reina. Ella se va a graduar y si este single logra ser un gran éxito (y no sólo por ser el ultimo de Reina) de ahí se vería raro que TODAS las líneas de Reina (si fueran muchas) se repartieran por ejemplo sólo a Riho (que es lo obvio que pasaría, como con Kono Chikyuu donde le dieron todas las líneas de Ai a Reina) o algo así que haga que se note mucho la falta de Reina.
      Además no importa que no haya tenido TANTO protagonismo en este MV (si es que resulta ser el single 53) si igual va a tener un sólo y por lo tanto un MV entero para ella SOLA!

      Eliminar
    2. mAyIxEllA J.H., Mat0x tiene razon en cuanto a que no le dieron tanto protagonismo a Reina, por ser su uñtimo single y que cuando ella ya no este, las lineas no se las dejen a Riho o que las repartan mal, ademas de que Reina tendra un solo, que espero recompense este MV.

      Yo tampoco soy fan de Riho, pero siempre e admitido que tiene mucho talento, pero Tsunku es el que se esfuerza por ponerla en el centro y solo provoca a que nos desagrade Riho, solo esperemos que eso cambie (aunque lo dudo):|

      Eliminar
    3. Cierto!! No había pensado en eso. Ambos tienen razón. Bueno ahora sólo queda esperar el lanzamiento del single de Reina.

      Eliminar
  10. Hola! quisiera decir mi humilde opinion y no crean que escribo con motivos de ofensas ni nada: desde que Sayumi se hiso líder, yo defino a MM como el grupo del autotune :/ como que todas que rebajaron al nivel de ella... ella me cae bien como persona pero no tiene ni talento ni para el canto ni para el baile y para que no se escuche diferente de las demás a todas les ponen el autotune y ya... suena uniforme la cosa... :/ esto es una lástima ya que hay ciertas chicas con voces sorprendentes, Oda que tiene una gran potencia y afinación, Kanon y Haruka que tienen las voces más graves dentro del grupo... de ahí en fuera a las demás les falta mejorar.
    Riho es talentosa, es sólo que su estilo de cantar pues no es del agrado de muchos, además tiene algo que hace robar la atención de todos, transmite seguridad. Si Tsunku ya la ve como la front girl de aqui hasta que salga pues ni modo... con su trabajo se lo ha ganado (aunque sea un poco injusto hacia las demás). Tienen mucha razón en esta ausencia de Reina, durante tooodos estos singles ha tenido un gran protagonismo; pero ya que se va, debemos prepararnos para no escuchar su voz en los singles que vienen. Aunque ella y Sakura me encantaron en sus graves!!! robaron mi atencion y me hicieron sentir escalofríos no sé...
    Afortunadamente nosotros los cantantes tenemos que estar capacitandonos constantemente, las chicas podrán obtener sus lineas muy pronto... todas son talentosas menos... bueno ya saben de quien hablo: pero no se enojen! es solo mi opinion, ojalá y para el próximo se quiten estas cosas que en lo personal, prefiero mil veces una voz al natural! Por cierto el vestuario y el escenario bien. La canción y la coreografía más o menos: hay cosas que se vinieron arrastrando de los anteriores singles. Saludos a todos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son aceptables (mientras que no tengan insultos ogroserias):)

      Tienes razon, Sayumi incluso dijo una vez, que solo era una cara binita, asi que no te preocupes, entiendo a lo que te refieres, pero dudo que quiten el AT. ya que como les a funcionado en los singles anteriores, pues han de pensar que eso es lo que gusta.

      Solo esperemos que las lineas sean bien repartidas y que el protagonismo de Riho disminulla aunque sea un poco.

      Pienso que haz hecho de tu opinion un gran acierto :)

      Eliminar
  11. ami me agrado que hubiera mas participacion de las demas integrantes, me hizo recordar los antiguos singles de MM donde casi todas tenian las mismas lineas y ps al ver el video me llamo mucho la atencion el baile del final cuando oda, mizuki, riho y ayumi bailan en el centro mientras las demas alzan los brazos creo q es una señal de q seran ellas 4 las q tengan mas lineas en los proximos singles, y la verdad a mi no me gusta mucho riho, no se desde q entro no me agrada mucho xD es mi opinion y ps me hubiera gustado ver mas participacion d kanon :( ya q es mi favorita y ayumi se ve genial , me enkantaron mucho sus trajes *.* y oda me recordo a risa me erizo la piel al escucharla *.* bueno esa es mi opinion la cancion me gusto mucho :3 ame la voz de haruna aunq senti q tiene mucho autotune pero la aame *.* y ps todos extrañaremos a Reina pero ps morning musume se caracteriza por cambiar de integrantes y ps nimodo aunq muchos la amemos, me incluyo, y ami me gustaria q mizuki fuera la proxima lider siento q ella tiene toda la actitud para aserlo :) esa es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz tenido mucha razon entu comentario.

      No creo que seas la unica en esperar buena reparticion de lineas para Momusu y que Mizupon sea la proccima lider, pero Tsunku quizas tenga otras ideas en mente y que de seguro no nos agradaran.

      Pero en general esperemos que este single sea el mejor :)

      Eliminar
    2. cierto ala vez siento q tsunku kiere hacer un remake del grupo en el que cuando takahashi era la lider si te das cuenta riho es quivalente a takahashi, ayumi a reina, sakura a risa y mizuki a sayumi mientras las otras como masaki y haruna kedan como la aika, kusumi y erikamei que tenian casi uo que otro solo y las demas como linlin y junjun que aluchas cantabam , aunq kada una es muy diferente a las demas en mi opinion siento q es lo q kiere hacer tsunku :s pero a mi me enkantaria q todas cantaran asi como en go girl y otros buenos singles que tienen y espero q este single sea un exito :3

      Eliminar
    3. Solo esperemos que tsunku recapasite y se de cuenta de que es una mala idea.

      en cuanto al single, si sera un exito:)

      Eliminar
  12. Este no es el single 53 de Momusu.
    Es probablemente el lado B.
    Si este es así, no quiero ni imaginar como será el lado A... >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eperemos que tengas raon y que el lado a nos deje sorprendidos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...