☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 29 de octubre de 2015

Riho anuncia su gradúacion de Morning Musume´15

Se anunció la graduación de Sayashi Riho de Morning Musume´15, el proccimo el 31 de diciembre durante el show Hello!Project Countdown Party, mientras que su despedida del Morning Musume 15 serán los últimos días del tour PRISM en el Nippon Budokan, el 07 y 08 de Diciembre. Ella seguirá siendo miembro de Hello! Project después de su graduación.

Anuncio  de UP-FRONT LINK.

Hoy en día, Riho Sayashi ha anunciado que se graduara de Morning Musume.'15 el 31 de diciembre en su blog.

Riho se convirtió en un miembro de la 9°generación e hizo su debut con "Majidesuka Suka" en 2011 y continuó su carrera hasta ahora.

Ella dijo que quiere dedicarse a su progreso en el baile, y ella habló sobre este asunto muchas veces. Con el consentimiento de ella, llegamos a esta conclusión. Riho se gradúan de Morning Musume pero ella seguirá siendo miembro de Hello! Project después de la graduación. Antes de volar con sus propias alas, vamos a cuidarla con este nuevo reto.
Hasta su graduación como miembro de Morning Musume '15, continuará interpretando mucho más durante el tour actual y durante otras actividades.

Por favor, continúen apoyando a Morning Musume '15 y  Riho Sayashi en el futuro.

Anuncio de Riho Sayashi:

Yo, Riho Sayashi,
Voy a graduarme de Morning Musume el 31 de diciembre de este año.

Desde la guardería, quise ser parte del grupo Morning Musume y me hice miembro cuando tenía 12 años. Durante 5 años, empecé con Tsunku-san y he seguido hasta ahora con el apoyo de muchos miembros del staff, con todos los miembros de Morning Musume y Hello Project, y más que nada, con mis fans. Sin embargo, pensé durante este año muchas veces acerca de continuar con esto en mi vida futura.

Como ser humano, me puse a pensar ¿si hay cosas que tengo que experimentar para vivir con más fuerza?

He hablado muchas veces con la gente de la empresa, y decidí graduarme tras observar el crecimiento de las kohai de la 12ª generación ("kohai" significa "juniors"), este año.

En cuanto al día de mi graduación, tuve el privilegio de decidir que mi graduación como ultimo dia en Morning Musume。’15, sería el 31 de diciembre durante el Countdown Live.

En cuanto al tour de Morning Musume, las últimas actuaciones serán el 7 y 8 de diciembre en el Budoukan.

Estoy muy apenada por la noticia abrupta. Creo que esto es una gran sorpresa. Pero hasta ahora, en mi interior, me ha estado preocupando. Y eso me ha llevado a esta decisión.

A partir de ahora, creo que quiero estudiar en el extranjero y aprender más Inglés y baile.

Con estas experiencias voy a madurar mucho más, y dare lo mejor  para volver tan pronto como sea posible.

Quedan dos meses, pero hasta  entonces, con todos los miembros, haré todo lo que tengo que hacer para Morning Musume '15.

Hasta el 31 de Diciembre, quiero correr a través de todo con todo mi poder así que por favor continúen apoyarme!


Opinión:
Antes que nada aclaro que esto es solo MI OPINIÓN, lo que YO PIENSO y como siempre pido ante todo RESPETO, ok.

Ahora aclarado el punto, es realmente sorprendente y muy repentino este anuncio. Como saben para mi Riho no a sido "la mejor voz de MM", aunque tambien e mencionado que el talento siempre lo a tenido y al parecer quiere fortalecerlo. Eso está bien y creo que escucharemos de ella como solista o algo asi despues, por el momento esperemos que tenga mucho éxito en todo lo que se proponga.

Aun así esta decisión que a tomado me hace pensar que realmente le "afectó" el crecimiento de muchas de las chicas de MM. Por que si debo ser sincera desde que entro, ella fue la que mas sobresalio hasta que llego Sakura, pero imaginense, como se sentirian si  desde que entras a un gran grupo te reconocen como una center de gran talento con tan solo 12 años, pienso que eso te pone a full en autoestima y te confías, con la llegada de Sakura y el avance de Ayumi en el baile, Riho se dedicó más a lo que tenía que mejorar y todos lo notamos ¿o no?,  pero ella seguía siendo center, aunque el crédito ya era compartido con el talento de Oda, pero que paso, llega la 12°g, aparece el talento de la linda Maria, el notorio crecimiento de Masaki y Mizuki y ella pasa a otro plano, si, sigue sobresaliendo, pero ya no individualmente como antes y para rematar, de un single para otro, ya no eres la principal, si no que ponen a otra chica que tu creías que jamás estaría y mas aparte les dan más líneas al resto y Riho pasó de ser la primera a ser parte del grupo y eso no le agradó del todo o por lo menos eso es lo que supongo, ya que ella se descuido un poco, no se si lo notaron pero ella se vio más llenita de lo normal después de este single e incluso se nota mas en esta presentacion en Full Croos, pero en en fin, espero realmente que sea por que ella quiere ser mejor y superarse y regresar como una gran solista y no por desplante de ya no ser el centro de atención.

Al final pienso que esta (MI OPINIÓN), puede ser una de tantas razones, opciones, o hipótesis por las que da este anuncio, pero al final los únicos que saben el porque son el porque es Riho y Up front.

Ustedes que dicen, ¿les a sorprendido este anuncio?, ¿por que creen ustedes que lo a decidido?

Me gustaria saber su opinion sincera, esperando que respeten las de los demas, quizas juntos formemos una sola idea me nos deje satisfechos a todos, por el momento espero sus comentarios.

22 comentarios:

  1. Vaya sorpresa..aunque debo admitir desde la entrada de Ayumi en la décima generación de MM yo ya sabia que era mejor dancer que Sayashi, pero no se podria ver por toda la atencion en Ayumi por la posición de center que tiene Sayashi, al igual que la poderosa y hermosa voz que tiene Sakura desde su audición para MM, de igualmanera con el crecimiento vocal que tuvieron Mizuki (la cual desde mi punto de visto es la segunda vocal para mi aunque le falte para poder alcanzar a Sakura) y también de igual manera el crecimiento vocal de Masaki. Espero que los de arriba se den cuenta de no desperdiciar el talento vocal de Sakura y el de dar una buena distribución de lineas para el resto. AHORA MI PREGUNTA QUIEN SERIA LA CENTER. Yo elijo a SAKURA...jejejeje.....

    ResponderEliminar
  2. Dios! Qué fuerte.

    Yo siempre he pensado que Riho no es la mejor voz que ha tenido Morning Musume, nunca alcanzó tonos de Ai ni de Reina, su voz era muy fuerte y distorcionada, pero al ser la center desde su entrada, nunca me imaginé que fuera a graduarse incluso antes que Kanon.

    Para mi que era la favorita de Tsunku, y al graduarse Tsunku de Hello Project, obvio, ya no iba a ser la favorita y menos con el desarrollo que han tenido Masaki, Mizuki, Oda, y todas las chicas bellas de Morning Musume.

    Yo creo que sí tiene mucho que aprender Riho y le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos.

    Ahora Sakura tiene todo el campo para demostrar toda su voz y Ayumi su baile. Y las chicas de la 12ava generación tiene una posición que alcanzar.

    Mucha suerte a todas, las amo.

    ResponderEliminar
  3. si quede sorprendido, pero nunca me gusto esta chica, al comienzo era muy callada, y pegaba unas miradas de antisociales que daban miedo, después cambio (¿ a la fuerza?) y se veia mas agradable con las otras chicas pero siempre note su "aura" de "yo soy la mejor por eso no me esforzare para agradarle a todos"... yo creo que su salida va por el lado de ya no ser mas la center al darse cuenta que el grupo se dirige ha como era el MM de antes donde las que mas sobresalían eran unas mini center xD como cuando el grupo tenian 14 chicas y las center eran Miki, Reina, Ai ,Rika, Aibon y alguna mas.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me enteré de esta noticia en la tarde y al principio no me impactó mucho y no le tomé mucho el peso porque la verdad es que andaba concentrado en otra cosa, pero luego pasó el rato y llegó la sorpresa, el "WOW!", las preguntas y etc.
    Sé que esto va a sonar muy tonto, pero de verdad que NUNCA barajé la posibilidad de que Riho se quisiera graduar por la falta de protagonismo XD aunque si es posible, igual dudo un poco de que haya sido ese el motivo.
    La verdad es que estuve un rato de la tarde tratando de investigar a ver si encontraba más info y leí cosas como que ella al parecer estaba un poco deprimida (sip, yo también noté su subida de peso jajaja), al parecer había repetido un curso en el colegio(?), decía no tener amigos y cosas así...
    Como le decía a una amiga, yo creo que el tema aquí es ¿¡POR QUÉ AHORA!? Ya que por lo que leí ella quería ser Idol hasta los 20, entonces perfectamente podría haberse ido a estudiar inglés y perfeccionar su baile después de cumplir esa edad.
    Sinceramente encuentro todo esto muy raro, porque se va ahora para volver con más practica, pero al parecer no se integrará de nuevo a Momusu cuando vuelva(?)
    Yo creo que hay razones más de peso en esto que quizás nos enteremos a lo largo de los años (como con lo de Koharu) o quizás nunca sepamos la verdad completa (como algunas veces suele pasar....).
    Pasando al tema de Riho como persona, a mi personalmente nunca me gustó; me pasaba lo mismo que con Reina que la odiaba por el hecho de recibir tanto protagonismo (protagonismo que algunas veces encontraba excesivo), y además un protagonismo que para mi no se justificaba mucho, porque la verdad es que no tenia muy buena voz :/ Como dicen por allá arriba a mi también me pasaba que la veía como una chica fría, distante, fome, etc. La verdad es que por eso tampoco nunca me agradó, la verdad es que no me atraía para nada. Con el tiempo uno madura y aprendí a ya no odiarla TAAANTO y comencé a tener más esperanzas en ella, porque me daba cuenta de su crecimiento vocal y pensaba que quizás algún día podría llegar a acercarse a la voz de Ai-chan (por supuesto jamás igualarla, pero al menos acercarse de forma decente, cosa de que convenciera un poco más). Pero que pasa, que justo cuando creía que quizás ya le faltaba menos para alcanzar un nivel vocal mejor y más bueno sucede que se va a graduar :/
    Realmente lo que me pasa con este anuncio es que me preocupa, porque seamos sinceros, nos guste o no ella era la centro por defecto. Y ahora que Momusu parecía estar estableciéndose como un grupo de 13 niñas (ganando más identidad, más cohesión, etc.) pasa que Riho quiere irse... =/ lamentable desde este último punto de vista
    Bueno, espero haber aportado las suficientes teorías como para que ahora podamos hacernos una idea un poco más completa de por qué se habrá querido graduar ahora, así de esta forma tan abrupta.
    Ya no sé bien, que esperar :S ojalá alguna Kenshuusei con talento entre al grupo o hagan alguna audición para encontrar alguna chice super talentosa, pero de verdad no me gustaría que por un lado dejen al grupo con sólo 12 niñas (y sin color rojo! jajaja) y por otro lado tampoco me gustaría que por este motivo hicieran audiciones de una 13va generación para meter de nuevo a muchas niñas y que el grupo quede demasiado grande xd
    Raro este asunto... Pero bueno, a esperar lo mejor nomás.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pense ver tan rapido esta noticia incluso pense que llegaria a ser lider de Morning Musume
    La verdad Riho es mi favorita desde que entro a Morning Musume, pero como han dicho ultimamente se le a visto incomoda, un poco triste, yo note ese cambio desde que se graduo Sayumi pero no se jaja
    Lo unico que me calma es que seguira siendo parte de Hello Project asi que hay que esperar y apoyarla en estos nuevos proyectos que estan por venir para Riho Riho♥

    ResponderEliminar
  6. una noticia q mato a muchos no c la espero nadie la primera en esta lista negra era para muchos kanony por la edad haruna Iikubo pero ni en nuestros pensamientos mas oscuros ella no estava pero asi es la vida t da unas sorpresas q no esperas riho dejo una huella muy fuert levanto pasiones para unos megatalentosa para otros muy sobre valorada pero eso si no pasa desapercibida muchas gracias por todo lo q dio y aunq es algo q no c puede creer es la primera baja d esta nueva era y eso es historico tambien

    ResponderEliminar
  7. en el fondo q habra pasado siempre la empresa va poner un mensaje tierno confortable por q ellos nunca pierden igual lo q haya pasado talvez no paso nada y acabaron en buenos terminos gracias riho por pertenecer a morning musume levanto pasiones buenas y malas muchos la querian otros no tanto pero desapercibida nunca dejo una huella perpetua y su graduacion tiene un paralelizimo con koharu c fueron tan jovenes y su anuncio d graduacion sorprendio y nos dejo con la boca abierta por q nadie c la esperava y muchos c cayeron d espaldas

    ResponderEliminar
  8. Maria "TALENTOSA" jajajajajaajaja ya pues e.e a Maria le falta mucho, no tiene una buena voz, su baile falta perfeccionar y es muy llorona e.e

    Riho no te vayas ;-----;

    Psdta: Ah María le gusta esto :v

    ResponderEliminar
  9. A ver. A mi, al principio no me agradó mucho Riho, pero era evidente que era la que más destacaba de la 9na generación (esa es mi opinión).
    Cuando entró la 10ma generación y empezaron las comparaciones con Ayumi...la verdad no entiendo por qué dicen que Ayumi es la mejor. Sin ser fanática de Riho, para mi es notorio el alto nivel de ambas en baile, pero pienso que Riho gana por poco (Ayumi tiene bastante carisma). En cuanto a voz (ni hablar), Riho siemrpe demostró mejor voz que Ayumi (recuerdo que al inicio esta última hacia más gallos y desafinaciones, incluso ahora muchas veces se le escapa). Eso sí, Sakura es la mejor en cuanto a voz.
    En cuanto al anuncio de graduación. No lo podía creer. Poco a poco Riho se estaba convirtiendo en una de mis favoritas, al igual que Sakura y Miki (Ayumi también me cae bien, pero la verdad es que su voz no me convence). Como decía sobre la graduación. Es lamentable su salida de MM, pero como dicen, pienso que debe haber tomado la mejor decisión para ella. Éxitos y suerte a Riho. Tiene gran talento y puede mejorarlo aún más.

    ResponderEliminar
  10. Francamente la notica no me sorprendió mucho, desde la graduación de michishige la sonrisa de rihoriho se veí cada vez mas forzada, poco a poco se le notaba mas incómoda.
    Según vi va a seguir dentro de hello project y me parece bien ya que hace mucho no tienen solistas,pero parece que va a tomarse un año sabático (o de preparación), veamos que tal le va.
    Algo muy personal que si quisiera compartir y no se si sea el único es que nomas no conecto con la 12° generación, ya casi pasó un año y ni las canciones me han gustado (aunque esto ya lleva desde password 0)
    En fin, le deseo lo mejor a la niña favorita de michishige.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por que no se graduo antes? Okno jajajaja quitare mi falta de favoristimos de lado hablemos enserio. Esto es nuy abrupto jamas me lo imagine, realmente ya le estaba imaginando como lider aunque no me.gustaba nadita la idea pero juraba que se quedaria a torturarme en morning musume por años bueno al menos prefiero que se gradue ella que oda aunque las dos eran importante en lo que voz se refiere. En el ultimo concierto pude notar que todas trabajaron bastantes su voces asi que no creo que MM se muera sin ella pero antea de escuchar el ultimo concierto si lo creria no que moriria pero estaria falto de vocales. Yo solo le deseo lo mejor a riho pero no esperaba ni queria que se graduara pero bueno... Que sorpresa

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente no hará falta su voz. Sino se cayo Morning Musume sin Abe, Miki, Maki, Ai y Reina, tampoco lo hará sin Riho que se dedicaba a gritar

    Personalmente creo que más de tres están alegres con la noticia dentro del grupo.

    Una duda, ¿se volverá solista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quien sabe, solo el tiempo lo dirá, pero estare al pendiente.

      De mi parte, creo que si no regresa de solista lo hará con algún dúo o como parte del staff de H!P.

      Pero si no es así, entonces sabremos que hubo algo más que los simples y buenos deseos de UP front para una chica con ganas de crecer en cuanto a talento.

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    Bueno en conclusión, el porqué de la graduación de Riho es variada, solo puedo decir, que la vida de un idol debe ser muy complicada y que las decisiones que toman son tajantes y que hacen que todo cambie.

    Al final lo mas concreto al respecto de esto es que sorprendió mucho este anuncio, que tiene mucho talento y que realmente le deseamos lo mejor de ahora en adelante a la linda Riho. :)

    ResponderEliminar
  14. Con todo respeto para los fans de riho, nunca me agrado, y su voz no era la mejor, en cuanto a baile creó que ayumi es mejor. Por lo de su graduacion mas que triste me encuentro enfurecida, poco a poco se iba ganando mi apoyo y pienso que no alcanzo el desarrollo necesario, creo que es una idea infantil y egoísta por parte de ella, ademas que no supo adaptarse a los cambios dentro del grupo, ni a que la , algo que pasaría tarde o temprano y mas que decepcionar a sus fans a los fans de MM los deja decepcionados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al final, sin importar que, nos decepciono, ya que todos los fans de MM, pensamos que la tendriamos mas tiempo, en fin, a esperar a ver que pasa con ella :P

      Eliminar
  15. en mi punto de vista, sayashi debía ser la líder de mm15 y no mizuki, no digo que sea mala, pero realmente el puesto se lo merecía riho, yo creo que desde ahí es ya un problema, riho desde que llego se esforzó mucho y destaco de manera limpia y honesta, con un buen baile y una buena voz, por lo tanto yo creo que es por eso, por otro lado la llegada de sakura también afecto mucho, sinceramente me gusta mucho tanto las anteriores generaciones como esta me encantan y creo que estan haciendo una buena convinacion de voces pero sinceramente en mi opinion yo creo que esa puede ser una razón, osea mizuki no paso la audición, la ayudo tsunku, mizuki no debia ser líder, la ayudo tsunku y aunque no la odio, canta bien y es muy moe, pues sinceramente eso a mi juicio no estuvo bien pero bueno en fin tendre que ver ese concierto y que lastima, al igual que con tanaka reina me quede con las ganas de ver a riho de liider bien es todo me voy psd: soy becky xD desde un cyber LOL
    bye bye becky desu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro entiendo tu punto y no te creas, yo tambien me quede con ganas de ver a Riho como líder. Gracias Becky por comentar aunque sea de rapido y desde un cyber XP
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Lo leo y no lo creo, no porque te vas Riho, yo te veia como la mas talentosa y una de las que mas se esforzaba por el grupo, no eras perfecta pero dabas lo mejor por ser la mejor, sinceramente esperaba que seas una de las ultimas en graduarte y me sales con esto, no puede ser ... me quedo con ganas de verte como lider. Bueno espero que hayas tomado la decision correcta, y que sigas creciendo con tu talento, que es unico. Saludos de Ronaldsan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a muchos nos dejo asi y todos le deceamos lo mejor a esta talentosa chica :)

      Eliminar
  17. es una verdadera lata para mi, yo que sigo a las morning musume desde la séptima generación y viendo hasta las de la cuarta generación, es verdaderamente impactante cada idol que se va de MM, admito que a la única que mas odie en algún momento fue a Ai Takahashi por su exesivo protagonismo, pero aun asi me da nostalgia cada idol que se va de morning aunque no me agrade uno se termina encariñando con cada una de ellas, mirando con un poco de resago a las nuevas que entran porque uno se acostumbra a las caritas antiguas. Para mi fue una gran sorpresa de que se fuera tan luego la graduación de Riho, me recordó el caso de Konno Asami, Makoto Ogawa y mas aun de Koharu Kasumi que me sorprendió su temprana graduación, uno jamas se deja de sorprender de MM y sus impactantes graduaciones, independiente de las causas externas que jamas se podrán saber hasta que ellas las revelen después de graduadas. Espero que pueda fortalecerse mas y darse el animo que la vida de una idol es bien complicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque mas que entristecer y decir que rápido fue el anuncio, la noticia sorprendió y mucho, esperemos verla de regreso como solista ya que es la única razón que puedo tener para que se gradue asi como asi, bueno pues es cierto, la vida idol no es fácil, pero queremos que tenga suerte de ahora en adelante :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...