☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 20 de agosto de 2015

Morning Musume'15 en evento de lanzamiento

Morning Musume'15 realizo el evento de lanzamiento del nuevo single, "Oh my wish! / Sukatto My Heart / Ima Sugu Tobikomu Yuuki" en CLUB CITTA  (Kawasaki), Donde el grupo interpreto Sukkato My Heart, Ima Sugu Tobikomu Yuuki, Seishun Kozo ga Naiteiru, What is LOVE? y Oh my wish!. Tambien se anunció que como final de tour, Morning Musume tendrá 2 días seguidos  en el Nippon Budokan, los días 07 y 08 de diciembre. Después saludaron a los fans y respondieron a las preguntas de la prensa. Al respecto de Kanon, ella tiene conjuntivitis y por esa razón usa un parche, tambien se menciona que esta aumentando de peso nuevamente.

Reportajes de JIJIPRESS, MAiDiGi, Oricon, TOKYO MX, Good Morning, News Every, Oha!4 NEWS LIVE, Haya doki! y Sukkiri!! 












por morningmusume14


Imagenes del evento




10 comentarios:

  1. No inventen, porque siempre tiene que aparecer algo negativo en Kanon. Era el debut de su nueva figura y de su solo y la sacan con un parque horrible en toda la cara. Que decepción.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que no le han puesto un parche a Kanon por fastidiarla. Esperemos que se mejore pronto. :-)

    ResponderEliminar
  3. Lastima de la figura de Kanon posiblemente le cueste trabajo mantener el peso y por eso le dio el rebote
    https://www.youtube.com/watch?v=3JXeTRZbYwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que me temo, que realmete le cueste trabajo mantener esa figura y lo peor como mencionas es el "rebote", solo esperemos que siga con su dieta y no le afecte tanto a su animo :)

      Eliminar
  4. parec q su metabolismo esta traicionando otra vez a kanon creo q tiene tendencia a engordar q le paso en el ojito a kanon tenemos una bella pirata ojala q est single le vaya bien pero lei q bajaron al 5to puesto si es verdad es una horrible noticia tantas expectativas altas y por el momento no c estan cumpliendo esr single merec estar en la cima no en el sotano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente a Kanon le esta costando mucho mantenerse, en cuanto a su ojo, ella tiene conjuntivitis.

      El single si ocupo el 5° el dia de ayer pero hoy esta de vuelta en 1° lugar, esperemos que se mantenga asi el resto de la semana :)

      Eliminar
  5. yo siento que no subió mucho de peso, pero es de esas personas que se les ve que ganaron por que su rostro aumenta en tamaño, por que su cintura y demás cuerpo se notan igual que en los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es a percepción de cada quien, pero de que pudo haber aumentado un o dos kilitos, si puede ser. solo esperemos que siga con su animo intacto para que pueda mantenerse como hasta ahora :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...