☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 2 de marzo de 2015

Morning Musume'15 - Seishun Kozou ga naiteiru (RADIO RIP)

A continuación  el radio rip de  Seishun Kozou ga naiteiru de Morning Musume'15

10 comentarios:

  1. ¡Chispas! Para ser la primera canción lidereada por Mizuki, la primera canción de la doceava generación y la primera canción de la nueva ola MM, creo que le hace falta algo.

    ResponderEliminar
  2. EMPEZO CON MUY BUEN RITMO EXCELENT JUEGO D VOCES

    PERO MIENTRAS MAS TRANSCURRE LA CANCION PIERD FUERZA Y CREO Q ABUSARON ALGO DEL AUTOTUNE ANTES LO ENTENDIA POR SAYUMI PARA DISCIMULARLE LA VOZ PERO AHORA YA NO ES TAN NECESARIO LA CANCION NO ES MALA PERO ES UN FORMATO Q HEMOS VISTO HASTA EL ARTASGO PERO TALVEZ VIENDO EL PV CAMBIEMOS D OPINION TALVEZ SEA UN PV INCREIBLE Y CAMBIEMOS D OPINION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como te explico... yo en lo personal estoy en contra del uso del AUTOTUNE, no me agrada, tienen voces bellas como para que las distor... areclen de esa manera, pero bueno y bueno como dices no es mala, pero si deberian pensar en darnos algo diferente, tambien como dices a lo mejor viendo el MV sea mas pasable :)

      Eliminar
  3. umm no me a gustado nada =( es como si uno estuviera combinando sonidos con un juguete musical del hermano peque XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, solo hay que tener un poco de calma, tal vez con el MV se mejore o tengamos que depender del resto del single, animo :)

      Eliminar
  4. Pues no puedo decir mucho hasta escucharla completa, pero... como dijeron aquí arriba: Sayumi ya no está, tanto autotune en el pasado fue a causa de ella por no cantar bien, se llevó a las demás detrás de ella... pero ahora sin afán de ofender; Haruna es la que peor canta, bueno sin tomar en cuenta a la 12va que aún está verde -aunque Miki es buena bailando y cantando-. De ahí en fuera, las chicas, cada una tiene algo que aportar. Ojalá y ya no haya más autotune, es molesto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo entiendan pronto y dejen eso en el pasado, ya que como dices la que canta mas "mal" ahora es Haruna (que aun asi canta bien), en otras palabras no necesitan modificarles nada, pero en fin, tendremos que esperar, para ver como suena completo todo el single :)

      Eliminar
  5. La verdad no me convence igual esperare el pv pero desde ahorita siento desconfianza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...