☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hello!Project Station (107)

En esta emisión de Hello!Project Station, las MC son Suzuki Airi, Morito Chisaki y Shimamura Uta, donde nos muestran:

00:00~ Morning Musume'15「Ima Koko Kara」(Hello Station Ver.)
06:56~ Country Girls「Itooshikutte Gomen ne」 (Hello Station Ver.)
11:53~ Natsuyaki Miyabi coordinadora de vestuario de Country Girls
17:02~ Miyazaki Yuka・Murota Mizuki [Modismos」
21:33~ Tutorial de pelo con Nakanishi Kana
31:38~ Buono!「Tabadachi no Uta」(Ariake Colloseum)
47:00~ Berryz Kobo「Love together!」(Nippon Budokan)

2 comentarios:

  1. el tema d morning musume ima koko kara no es malo pero pudo ser mejor en lo q es estetico y visual me gusto mucho pero la cancion

    no me convencio es mas d lo mismo yo cuando vi los vestuarios

    pense q iva ser algo alegre con mas ritmo como la cancon d angerme taiki bansei q esa cancion era energia pura creo q es hora

    q morning empieze a buscar otra clase d formatos para eso contrataron un director nuevo

    por ahora est single triple esta dejando mas dudas q aciertos dudo q lleguen al 1 lugar al menos q elijan una fecha dond haya puro grupo nuevo sin tanto renombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que me espeaba algo asi, puesto que la cancion ima koko kara es lenta en vercion original, pero como dices, debieron ponerle mas energia, modificar el tiempo y hacer una vercion mas ritmica.

      La verdad es que si llegan al 1° lugar sera mas por la emocion de ver a este nuevo MM o como dices, por elijir una fecha donde haya puro grupo nuevo sin tanto renombre. esperemos a ver como sale este single por completo, pero de mi parte creo que no es lo que me imaginaba, no es grandioso, solo bueno :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...