☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 3 de marzo de 2015

Berryz Koubou Last Concert 2015 Berryz Koubou Ikube~! (resumen)

El día de hoy Berryz Koubou realizó en el Nippon Budokan su concierto llamado Berryz Koubou Last Concert 2015 Berryz Koubou Ikube~!,  las encargadas de abrir este gran concierto fueron Kobushi Factory con Nen ni wa nen, Country Girls con Itooshikutte Gomen ne y Juice=Juice con Ça va? Ça va? y Wonderful World. Despues de dio inicio al show con:

1. Special Generation
2. ROCK EROTICVideo de Apertura
3. Ai no Sukisuki Shisu Joshochu.
4. Tsukiatteru no ni Kataomoi
5. Yuuki wo kudasai!
MC
6. 21ji Made no Cinderella
7. Romance wo Katatte
8. Himitsu no utahime
9. Massugu na Watashi
MC
10. Anata nashi de wa ikite yukenai
11. Futsuu, Idol 10nen Yatterannai Desho!?

12. Yuke Yuke Monkey Dance
13. I'm so cool!
14. cha cha SINGMC
15. Jiriri Kiteru
16. Nanchuu Koi wo Yatteruu YOU KNOW?
17. Maji Bomber!!
18. Yo no Naka Barairo
MC
19. Rival.
20. Succhaka Mecchaka~
21. Icchoume Rock!

Encore
22. Bye Bye Mata ne
23. Towa no Uta
24. Love together!.
El lanzamiento de DVD y Blu-ray de este espectáculo final de Berryz Koubou, saldrá el 10 de junio.

Gracias chicas, por todo lo que nos dieron, siempre entregándose al 100% y dejando grandes recuerdos, siempre nos demostraron lo valiosas que son y lo mas que podemos hacer por ustedes es que este no sea un adiós definitivo, que pronto podamos verlas de nuevo y que de ahora en adelante des deseamos lo mejor en lo que se propongan. De nueva cuenta gracias.

4 comentarios:

  1. Primero que todo lamento no poder haber podido estar al 100% cuando vi el concierto =,( eran las 6 de la mañana y la verdad es que con lo pegado que estuvo no pude, desgraciadamente, disfrutarlo al máximo, pero al menos fui capas de ver su graduación en vivo!
    No sé porque siento que no puedo extenderme mucho en mis palabras y tampoco entiendo que aún no esté afectado por esto ._. siendo que Berryz son mis favoritas y de verdad esto es Tremendo! Jajaja, pero bueno, debe ser el sueño... Cuando lo asimile bien creo que será terrible X,D
    La verdad es que gracias por todo a las niñas... Me hubiera encantado poder hacerles llegar mi cariño y apoyo, como lo hacen los fans japoneses, pero de verdad estoy muy feliz y orgulloso de ellas y también muy agradecido y feliz yo por todo lo que nos dieron, las risas, las lágrimas, los inolvidables momentos, las buenas experiencias, todo todo.
    Espero poder verlas a todas reunidas una vez en el futuro, pero mientras tanto les deseo lo mejor a todas y c/u de ellas en sus carreras personales.
    Yo la verdad es que si no fuera por ella, quizás nunca hubiera conocido a H!P y nunca me hubiera metido en la música Japonesa XD así que de verdad les agradezco mucho eso.
    Para mi será como si siguieran activas siempre =,) seguiré disfrutando sus canciones, vídeos ect. Sé que ya no habrán más cosas nuevas, pero nos dejaron tanto buen material, que hay de harto para donde elegir XD
    Adiós y hasta siempre Berryz Koubou, espero que de verdad nos podamos volver a ver y reunirnos =,)

    ResponderEliminar
  2. las vimos crecer frent a nuestros ojos d niñas a una hermosase increibles mujeres talentosas con canciones bellisimas con coreografias muy buenas y parec irreal q ya no esten q todo termino


    y todo paso frent a nuestros ojos creo cualquier frase positiva
    queda sin significado a semejant acontecimiento no se si es
    pesadilla pero sucedio y creo pasaran semanas para entender lo q paso est magestuoso concierto comenzo con mi cancion favorita d todos los tiempos d berryz special generation

    yo c q algun volveran a estar en un escenario juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Esperemos verla otra vez a toda en unecenario pronto (TuT)b

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...