☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 28 de junio de 2019

LoVendoЯ suspenderá todas las actividades

Se anuncio en por medio de su sitio oficial que LoVendoЯ suspenderá todas las actividades a finales de julio. El contrato de Miyazawa Marin también llegará a su fin para ese momento.


Aviso sobre LoVendoЯ:
Gracias por apoyar siempre a LoVendoЯ.
LoVendoЯ, que ha estado activo desde junio de 2012, informa que suspenderá todas sus actividades oficialmente a partir de finales de julio.

Después de graduarse de Marina Okada en marzo de este año, como resultado de las discusiones repetidas con dos miembros sobre sus actividades futuras, en respuesta a la intención de los individuos que les gustaría desafiar cada actividad, se decidió una suspensión de actividades.

En cuanto a Miyazawa Marin, el contrato exclusivo de gestión con nosotros se termina a partir de finales de julio.

Estoy muy agradecido por la amabilidad de todos los que me apoyaron.
Reina Tanaka, espero su continuo apoyo a Miyazawa Marin.
28 de junio de 2019
Up front create Inc.
Representative director Satoshi Tajima

Comentario de Tanaka Reina:
Muchas gracias por su apoyo.
será la graduación de Marin de LoVendoЯ, decidí suspender mis actividades.

A medida que disminuía la actividad musical y disminuía LoVendoЯ, hemos estado trabajando duro en cada actividad en solitario.

Cuando, Okada Marina decidio concentrarse en la pesca, como resultado momentos después recibimos una consulta de Marin en esta ocasión e incluir al personal, al final se decidió que cada uno ira por un camino nuevo.
Lamento haber hecho este anuncio, mientras que los fans de LoVendoЯ esperavan más actividades del grupo.
Es bueno ver que de vez en cuando, si eres un fanático, tomas la decisión de vivir feliz y felizmente sin tener que arrepentirnos.

Me gustaría hacer uso de lo que aprendí en LoVendo en futuras actividades y dar lo mejor de mí en varios campos.

Muchas gracias a todos los que apoyaron LoVendoЯ.
Y esperamos su apoyo continuo.
Tanaka Reina

Comentario de Miyazawa Marin:
A todos ustedes que siempre me apoyan.

Con el apoyo de todos, LoVendoЯ ha realizado muchas giras, presentaciones en vivo y eventos desde 2012.
El álbum fue lanzado, y los recuerdos con personas en varios lugares en giras nacionales y eventos en las tiendas siguen vívidos en mi mente.
Gracias al apoyo de todos, recibí un premio de novato de Wired Grand Prix y tengo recuerdos especialmente profundos como yo y como miembro.

En estas circunstancias, es el momento de elegir cada forma, como se describe en la letra de " Takaramono".
Cuando Uozumi se graduó y Okada se graduó, para cuando LoVendoЯ se convirtió en dos personas, el líder y yo también hemos trabajado duro en actividades en solitario.

He estado trabajando con el deseo de retribuir a todos, pero me gustaría ofrecer música de mi género favorito a muchas personas en una forma diferente.
Me vino a la mente.
Como resultado de consultar con los líderes y miembros del personal involucrados, se decido que me gradué, estoy en deuda durante muchos años.

Para todos los que han estado esperando por LoVendoЯ durante mucho tiempo, lamento esta noticia.
Muchas gracias por amar LoVendoЯ.
Y me gustaría agradecer a todos los que se conoci a través de LoVendoЯ y gracias por su ayuda.

Me alegraría si pudiera apoyar el camino de cada miembro en el futuro.
Gracias por siete años.
Miyazawa Marin

Opinión personal:
Esta noticia no me sorprende, al contrario, ya la estaba esperando desde hace tiempo, ya que el desapego total de Reina al grupo, por trabajar en musicales, (y miren que la amo), y que el grupo no sacará más canciones, ni cds, ni nada, era más que evidente que sucedería. 

Es una lastima, por que para mi LoVendoЯ era un buen grupo, con integrantes que empezaron por ser "las de la banda de Reina" a ser Yuki la guitarrista super cool, Marina la cantante con el gusto por la pesca y Marín la "otaku" del grupo y Reina la líder mas linda (XD). A lo que me refiero es que al final cada una obtuvo su lugar en el grupo y a sus propios fans.

Bueno al final esperemos que a todas le balla bien en el camino que han elegido y que en el futuro tengamos un regreso de LoVendoЯ (obvio con Reina en la cabeza XD). 

O ustede que opinan?

1 comentario:

  1. Era de esperarse, Reina ha tenido muchas otras actividades en el teatro, y la banda sólo fue un escape para no quedarse sin grupo luego de dejar Morning Musume. Pero sus canciones fueron un buen éxito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...