☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 30 de junio de 2017

Tsugunaga Momoko Last Live ♥Arigatou Otomomochi♥ (full)

A continuación les comparto este concierto de graduación de una de las mas queridas idols de H!P. Que lo disfruten y tengan un lindo fin de semana.








8 comentarios:

  1. una era talvez la mas brillante d la historia d HP oficialmente a dejado d existir oficialmente momochi nos dio 15 años d sonrisas talento y d dulzura empalagoza gracias por todo gracias a dios tenemos youtube para revivir esta epoca hasta cansarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una gran idol que extrañaremos. Buena suerte Momoko :D

      Eliminar
  2. Fue por casualidad hace unos 5 años que me topé con un video suyo e inmediatamente sentí un 'click' inexplicable (yo soy de la escena del metal nórdico de los 90's, así que pueden imaginar el impresionante shock que fue para mi), y aunque ya medio sabía algo de la cultura Idol (mangas, anime, video juegos, documentales, etc.) , jamás comprendí ese concepto hasta que 'conocí' a Momochi... Desde ese día hice un 'hueco' en mi gusto musical en el que encajó perfectamente y comencé a 'devorar' todo cuanto encontraba de ella en sus distintas facetas, con Berryz, Buono, H!P Kids, etc., tanto musical como en radio y televisión, revistas y demás; pero gracias a ella comencé a explorar ese mundo de la cultura Idol tan desconocido para mi y si bien no es que sea un gran fan del género, sí he encontrado algunos otros grupos y Idols que me agradan pero ninguno como mi amada Momochi, esta mujer si que me robado algo y cambiado en cierta forma (es difícil de explicar). No sé si haya sido la mejor o no, pero yo en verdad que la he admirado mucho, por su trabajo, su carisma, su constancia (y también porque es muy hermosa, no lo puedo negar), durante 5 años me ha dibujado una sonrisa en el rostro, por lo cual le agradezco mucho y por eso mismo es triste saber que ya no estará en la vida pública pero por otro lado, también es agradable saber que persigue nuevos sueños, nuevas metas y le deseo la mejor de las suertes... Que los vientos de la vida soplen fuerte en su favor!... Su último concierto ha sido hermoso, perfecto... La forma en que los fans gritaban su nombre en verdad que estremecía! Se ha ido como una grande, en un gran momento y sólo nos queda agradecer lo que nos ha dado todo este tiempo (y sentirnos afortunados de saber que vivimos en el tiempo de Momochi!.). Disculpad el mensaje tan largo pero sólo un vez en la vida se conoce a una Idol que te cambia la vida y esa Idol para mi fue Momochi. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Momoko, marco a muchos. Como bien dices, por darlo todo con su trabajo, carisma constancia, etc. todo eso que hace que hoy ella como junto con otras grandes sean dignas de admirar y recordar como grandes idols.

      Y al contrario gracias por tu visita y compartir tu gusto por Momoko :)

      Eliminar
  3. Es impresionante saber que poco a poco las idols de HP! que he conocido a lo largo de estos 10 años vayan tomando diferentes caminos. Nunca he sido gran fan de Momoko, pero es un personaje importante dentro del conglomerado y creo que deja un hueco que será difícil de sustituir. Ahora sí Momoko dejará de ser una niña para ser una bella mujer. Mucho éxito para Momochi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sera difícil tener idols tan buenas y grandes como las que se han ido, pero bueno generaciones pasan y terminan, pero jamas dejaremos de recordar a las grandes :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...