☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 19 de junio de 2017

Takahashi Ai・Tanaka Reina FC event Vol. 2 (Resumen)

El dia 3 de mayo, se llevo acabo en Shinagawa Intercity Hall (Tokyo) el evento Takahashi Ai・Tanaka Reina FC event T&T ~Kiiro to mizuiro Vol. 2 ~, donde las mas bellas y talentosas chicas interpretaron:


01.SEXY BOY ~Soyokaze ni Yorisotte~
02.3、2、1 BREAKIN' OUT!
MC
03.Silver no Udedokei
MC
04.CRAZY ABOUT YOU
05.Daisuki Dakara Zettai ni Yurusanai
06.Maji Desu ka Ska!
MC
07.Odore! Morning Curry
MC
08.Moonlight night ~Tsukiyo no Ban da yo~
09.Kimagure Princess
MC
10.Only you
11.Bonkyu! Bonkyu! BOMB GIRL
MC
12.Shabondama
Esto fue un gran éxito, es la segunda ocasion que realizan este evento, con la misma aceptacion que en el primero.

2 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encanta! Definitivamente son mi dúo favorito del conglomerado. Tienen voz, belleza y talento que las hacen únicas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...