☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 27 de mayo de 2016

Hola a tod@s


Al fin de regreso, perdonen la demora, pero ya me hacian falta unas buenas vacaciones, pero en fin, como verán, ya estoy al corriente y como lo prometido es deuda, ya están de regreso los enlaces de DESCARGA de SINGLES y PHOTOBOOKS, para que los chequen.

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. 
Espero que no me hayan extrañado tanto (XP)

Cualquier comentario, duda o noticia que se me pasara y me la quieran hacer saber, por favor digan me y con gusto les respondere :)

6 comentarios:

  1. Pues sí que se te ha extrañado, pero lo importante es que has podido descansar un poquito. Yo también tengo mi blog "en pausa" al menos hasta el día 1 porque a veces hace falta un pequeño reposo :)

    ResponderEliminar
  2. es lind oq estes d vuelta tu mas q nadie merecias un descanso q est blog siga tan vigent y fuert y sigamos conduciendo a la historia d HP los grandes cambios q habido y habla finales d eras y comienzos d otras

    ResponderEliminar
  3. Sí, que bueno tenerte de vuelta. Yo sí te extrañé! ¡Muchas felicidades por tu nueva vida! Espero que dentro de tus planes no esté abandonarnos otra vez jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por el momento no tengo planeado dejar el blog, así que no se preocupen :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...