☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 30 de mayo de 2016

Concierto de Graduación de Tamura Meimi (Resumen)

El dia de hoy se realizó en el Nippon Budokan en Tokyo, la graduación de Tamura Meimi, en el último día del tour llamado ANGERME Concert Tour 2016 Haru Kyuui Ittai. Dando inicio a este gran concierto escuchamos a la unit Tsubaki Factory y a Kobushi Factory.

Después escuchamos a ANGERME interpretar 25 canciones, entre las cuales se escucharon Tsugitsugi Zokuzoku, Itoshima Distance,  Dondengaeshi, Itoshima Distance, Uchoten Love, Yumemiru 15sai, Sukichan, entre otros.

A pesar de que fue un concierto alegre y lleno de energía, Ayaka nos hizo recordar que era el adiós para Meimi y no pudo evitar llorar, otra de las cosas mas destacadas de este concierto fue que Yajima Maimi (líder de Hello! Project,) leyó una carta a Meimi. Y como es costumbre, al final Meimi leyó su carta de despedida tanto para sus compañeras, como para los fans y todas las chicas se despidieron de ella. 

Así concluye otro emotivo y gran concierto




Video reportajes y fragmentos

Morning CROSS

Hayate Doki!
























































2 comentarios:

  1. aunq en algun momentoparecio q su carrera c fue d mas a menos fue gran pilar en s/miliage y un respaldo para angeme saborio el exito llegar con angerme a lo mas alto muchas felicidades en la nueva etapa d su vida grand meimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente fue un gran apoyo y esperemos que tenga exito de ahora en adelante :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...