☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 15 de mayo de 2015

Morning Musume。'14 Live Concert in New York (full)

A continuación les dejo el Morning Musume'14 Live Concert in New York, esperando que lo disfruten y que tengan un lindo fin de semana.



Extra:


Por cierto hablando de Live Concert, no se devén perder el que realizaran las chicas de °C-ute en México. ¿Ustedes, creen se ponga así de bueno, ¿creen que se se sorprendan?, ¿Ya están listos para comprar sus boletos este fin de semana? ¿Se encuentran emocionados?. Bueno espero que si, y que tengan la posibilidad de ir, yo por mi parte are todo lo posible por asistir en compañía de mi  cuñis. Así que espero que todos los que puedan asistan a este gran evento :)

8 comentarios:

  1. Ojalá ese concierto sea un gran éxito para que les visiten luego las Momusus y las Juice :-) ¿Quién sabe? A lo mejor gracias a nuestros amigos de México se deciden a dar un concierto en España.

    ResponderEliminar
  2. el concierto d c-ute en mexico sera un exito c sorprenderan al ver la cultura la gastronomial a gent c maravillaran al ver el angel y q sea el parte aguas para q angerme juice juice morning vengan no solo a mexico por q c q algun dia llegaran tambien a mexico tambien al resto d latinoamerica



    el concierto d morning en usa fue lindo pero merecian hacerlo en un lugar mas grand por la jerarquia del grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, que esto sea el inicio de grandes precentaciones en todo el reto del mundo que quieren ver H!P

      Eso si :)

      Eliminar
  3. Fue un excelente concierto para las momusus. Me encantaría que vinieran a México. Cantaron grandes éxitos, por eso fue memorable!

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante como le aplaudieron a Kanon. Se lo merece, ella ha trabajado mucho por obtener un lugar en el grupo. También adoran a Sayu , me alegro mucho por ella.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...