☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 7 de mayo de 2015

Mañana Musume'15 en CDJournal


Mañana Musume'15 aparece en la revista CDJournal de este mes. La revista contará con entrevistas, sesión de fotos con todos los miembros del grupo y la promoción de su single.





4 comentarios:

  1. muy buena portada la nueva era en pleno q hasta ahora n c cual es su nombre oficial todos los exitos en est nuevo camino q empiezan a recorrer ojala q est single llegue al primer lugar es muy bueno no grandioso pero agradable y aceptable morning tiene la capacidad d hacer cosas grandiosas y diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama LA ERA COLORFUL., y si, esperemos lo mejor de esta era :)

      Eliminar
    2. Si no me equivoco Aerith, creo que esta ya se considera la REBORN ERA.
      La verdad es que la Colofurl Era duró como desde que Gaki fue líder hasta el single "Help me!!" donde ya se empezó a hablar de una Reborn Era por el tema del Fénix en la coreografía.
      Aun que la verdad es que las únicas eras que conozco que tengan (o hayan tenidon) nombre es, son la Golden Era y la Platinum Era xd, no sé si realmente el resto de las Eras tuvo nombre :/ (aun que alguna vez vi que alguien les daba nombre, pero no sé si era algo oficial).
      En todo caso, creo que Reborn Era es lo que mejor les calza a estas niñas, ya que están con el tema de revivir Morning Musume y sus año dorados y espero que así sea =)

      Eliminar
    3. JA XD es verdad, ya investigue mejor, En algunos sitios aun las contemplan como parte de la era colorful e incluso les añadieron el degradacion, pero en otros sitios las nombran Robom, admito que aun no se cual sea la oficial, pero lo que consegui sobre esto, se me hace lo mas coherente (OJO: es solo por eras)

      1) 1997-1998: Original group.
      2) 1999-2001: Golden
      3) 2002-2005: Downward spiral.
      4) 2005-2006: Yossie years.
      5) 2007-2010: Platinum
      6) 2010-2011: Colorful
      7) 2011-????: Shin Morning Musume o Reborn Musume.

      Bueno eso es todo :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...