☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 29 de enero de 2013

Morning Musume - "Help me!" 1° lugar en Ranking semanal

El nuevo single de Morning Musume, Help me! llegó a 93.286 copias y alcanzó el puesto # 1 en el Ranking Semanal de Oricon. La última vez que el grupo había estado en el 1er lugar fue con el  single Shouganai Yume Oibito en mayo 2009. El single está muy cerca de alcanzar los 100 mil ejemplares y en las próximas semanas podría llegar a la meta y asegurar otro disco de oro porRIAJ (Recording Industry Association of Japan).

Es la 12 ª vez que  Momusu termina la semana en el No. 1, es el single 52 del grupo entró del Top 10 de las listas de Oricon y es el primer grupo femenino de lograr el 1° lugar en el ranking en tres décadas diferentes (90, 00 y 10).
El resultado de Momusu ha aparecido en muchos programas de televisión y sitios de noticias. Los miembros están muy contentos con el resultado, Sayumi y Reina publicaron en sus blogs algunas fotos del fextejo y Tsunku también comentó sobre el resultado. Los ex líderes del grupo, Nakazawa Yuko y Takahashi Ai também felicitaron al grupo en sus blogs. Ai-chan dijo:"Estoy muy feliz! Morning Musume está de vuelta! Buena suerte a todas".

En el sitio oficial de YouTube de Morning Musume, las chicas noos dejan sus comentarios, sobre esta gran noticia (no se necesita traducir, puesto que su cara de felicidad dice mas que mil palabras ^u^)


A continuación algunos programas:
New 4,  Oha!4, Meza New 5 y Meza Mashi

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MORNING MUSUME!!!!
\(^0^)/

6 comentarios:

  1. c lo merecian hace rato desde only you
    todos sus singles eran buenisimos
    era lo justo la justica tarda pero llega
    muchas felicidades morning las mejores

    ResponderEliminar
  2. eyeye!! Qué felicidad!!

    La verdad es que la noticia dejará contenta a muchas personas:

    a Sayu porque como líder de Morning Musume ha colocado un single en el número uno.

    A Oda porque es su primer single.

    A Reina porque está ya saliendo del grupo y se ha de sentir feliz de saber que llegó y que se va de un súper grupo

    Y sobre todo a Tsunku, porque al parecer el cambio de la vieja guardia y de esta nueva alineación comienza a dar sus frutos.

    Feliicades a todos ellos.

    Por cierto que ya escuché bien la canción de Sayu y Mizuki: Aishuu Romanctic y me ha gustado mucho, nunca creí que algún día dijera eso jejeje pero sí, ésta canción me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final todas se lo merecen.

      Aishuu Romanctic, es una gran cancion, creo que tambien por los lados b se deve este gran exito :)

      Eliminar
  3. Deberían de dejar un poco más de tiempo a Reina dentro de MM para que cuando se vaya a su banda sea más conocida y venda más discos o debería de combinar ambas cosas al fin de cuentas le convendría más a UFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, pero UFA, no lo ve igual, supongo que pienzan que pueden ganar mas si dividen, ganancias de MM y ganancias de Reina.

      Pero en fin esperemos que todo resulte bien para MM y Reina :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...