☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

sábado, 30 de noviembre de 2019

¡¡¡9° ANIVERSARIO!!!!

   


Que super genial, ya 9 años de estar compartiendo este lucar con tod@s ustedes, realmente es impresionante lo que hemos logrado con este blog, pero me alegra compartir este gusto por el H!P y en especial mi gusto por Reina Tanaka.

El blog sigue pasado por muchos cambios, creo que no a sido fácil, pero al ser algo que me gusta, no es tan pesado, al contrario, gracias a ustedes sigo adelante y  me agrada saber que a ustedes les sigue agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y como cada aniversario, la decoración es especial como siempre. También a sido constante  el cambio de apariencia del blog, con las cabeceras, en esta ocacion les muestro todas las cabeceras de este 9° aniversario.







(jeje por mi falta de tiempo y memoria, no pude hacer la cabecera de enero. Espero que este año, no se me pasen XP)

Mi objetivo ahora es llegar a una década, por favor sigan apoyando a este, su blog para que sea posible, creanme que me seguiré esforzando para que sigan conmigo en este gran sueño.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡

2 comentarios:

  1. Felicidades! y gracias por trabajar tan duro para ser el mejor sitio! y mi favorito :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los nueve años!!!
    también es mi sitio favorito para ver noticias de H!P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...