☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 1 de febrero de 2019

Disculpas y un anuncio importante

Hola chic@s, quiero disculparme por la ausencia que tuve y por no estar en contacto durante todo este tiempo. 

La situación es la siguente, al principio me tomé unas vacaciones desde el 5 de enero, en esas vacaciones fui al doctor  por un chequeo general, y pues me realice algunos estudios y bueno si ustedes han ido al doctor (ISSSTE, IMSS,etc), sabrán que son "super rapidos y efectivos" (en realidad no), y por ese motivo hasta ahorita me desocupe. Todo parece en orden, por el momento (tengo que
esperar otros estudios, pero todo bien). En fin.

Por lo tanto, ya estoy de regreso y me esforzare para ponerme al corriente. Estaré publicando entradas atrasadas y obviamente las más actuales, así como contestaré los comentarios, solo les pido paciencia y comprensión. 

Por su atencion Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...