☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 4 de enero de 2019

Lo mejor de H!P 2018

Los fans de Japón se pronunciaron e hicieron un ranking donde destacaron lo mejor de Hello! Project.


Mejor Canción:


Mejor  MV:


Miembro favorito:


Ustedes que dicen, estan deacuerdo o cuales hubieran sido sus seleccionadas?

En mi opinion en 
Mejor Canción y Mejor  MV no me quejo, pero en cuanto a "Miembro favorito", si se pudiera, dejaría en empate en primer lugar a Sakura y a Mizuki, y ya lo demas asi como esta, dejando a Sato en segundo lugar XDXD

1 comentario:

  1. wow! Casi todas las integrantes del ranking de popularidad pertenecen a Morning Musume. Me sorprendió ver mucho a Kaedy en el listado, se me hace muy seria. Sato asegura su primer lugar en el ranking siendo la copia de Reina Tanaka, siempre ha querido ser como ella y le copia gestos, movimientos, y aunque ha adquirido popularidad y presencia en el grupo, no me gusta como canta. Oda tiene su lugar más que merecido, tiene voz, presencia, es sexy y tierna a la vez y es muy sencilla, por eso es mi favorita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...