☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 23 de noviembre de 2018

Nuevos miembros de ANGERME (info.)

Image
Hace unos días, en el programa The Girls Live (#244),  se anuncio la integración de nuevos miembros  y estos se dieron a conocer durante su live en Pacifico Yokoyama el dia de hoy. Las seleccionadas fueron:

Oota Haruka
Image

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 2003
Edad: 15 años.
Ciudad de origen: Hokkaido.
Tipo de sangre: B
Aficiones: cocinar y encontrar una ganga.
Habilidad especial: bailar, nadar y esquiar.
Admira: Sato Masaki
※Estudiante de tercer año de secundaria.
※Perteneciente a "Hello pro kenshūsei  Hokkaido" desde julio de 2016.


Ise Reira
Image
Fecha de nacimiento: 19 de enero de 2004
Edad:14 años
 Ciudad de origen: Hokkaido
Tipo de sangre: A
 Aficiones: Observar a Takarazuka y Tabe-aruki (Comer mientras camina)
Admira: Sasaki Rikako
Habilidad especial: bailar
※Estudiante de tercer año de secundaria 



Después de su presentacion Ota Haruka comento que estaba tan nerviosa en el escenario que no podía recordar lo que dijo. Mientras que Ise Reira al no tener ninguna experiencia en el escenario dijo que estaba nerviosa durante los ensayos, pero luego se emocionó después de estar frente a la audiencia.

Entre las curiosidades de estas nuevas integrantes se comenta que ...

La madre de Ota Haruka era una gran admiradora de Morning Musume y Abe Natsumi. Ota, cuando era pequeña, miraba los DVDs de su madre de Hello! Project y se hizo fan.

Ise no era fan de Hello! Project, su hermana la apunto a las audición sin su permiso y terminó convirtiéndose en finalista en las audición de Only You y experimentó el examen final. Ella nunca soñó que algo así sucedería, ella no era una fanática o tenía el sueño de estar en Hello! Project ... probablemente por eso no fue ganadora y fue elegida por ser finalista.

Opinión:
Al final solo habra que esperar para dar una opinion mas concreta, pero esperemos que tengan un gran inicio, por oto lado al ser dos agregadas mas, me pone a pensar que quizas despues de la graduación de Wada, otra integrante se  retire,  O ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. q ayuden al grupo a llegar al siguiente nivel q hagan historia sean un aporte dejen su propio legado y lo mas importante q sean felices

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...