☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 5 de marzo de 2018

Nuevo photobook para Haruka (anunciado)

Regular Edition                          Odyssey Edition 

Se anunció un nuevo photobook de Kudo Haruka, el cual saldrá a la venta el 11 de abril y se llamará Haru Camera . El photobook tendrá un DVD y la portada será diferente en cada tienda .

Wani Books Edition                      Hello! Shop Edition

Este incluye tomas de otros miembros de Morning Musume tomadas antes de la graduación de Kudo y el día de su último concierto de Nippon Budokan, así como también tomas durante el rodaje de sus últimos videos en solitario.

4 comentarios:

  1. Excelente. Imagino que ya lo sabes, pero también está protagonizando una nueva serie sacada del universo Power Ranger, ella es una de los Lupin Ranger que intentan recuperar los artefactos robados por los malos interdimensionales, mientras los Ranger de la Policía Global intentan detenerlos tanto como a los malos. Algunos capítulos han sido subtitulados al inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estaba al tanto, pero la verdad esque trato de no hablar de ex integrantes, excepto si se trata de Reina o como en este caso que se muestran a un dentro de H!P, ya que se me hace mas complicado seguirles la pista y bueno sacar notas de todas las que se han ido yendo, no es facil, asi que trato de no complicarme, pero si me lo piden lo busco y publico :D

      Eliminar
  2. Deberías compartirnos un poco de ésto o si alguien lo tiene que lo comparta, bien vale la pena. Quizá también deberías hacer un especial de las actuaciones de Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas son buenas ideas, las tomare en cuenta para mejoras del blog, gracias :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...