☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 11 de enero de 2018

Aikawa Maho se gradua de ANGERME y Hello! Project

Se anunció en el sitio web  oficial de Hello! Project  que Aikawa Maho ha decidido graduarse de ANGERME y Hello! Project. Aikawa había estado en receso durante casi un año debido a que sufría de ataques de pánico regulares, su condición mejoró y pudo asistir a la universidad. Sin embargo, no es suficiente para reanudar sus actividades como ídol.

Anuncio de ANGERME sobre Aikawa Maho

Gracias por su continuo apoyo hacia ANGERME.

 Maho Aikawa, hizo su sotsugyou ANGERME así como en Hello! Project.

 Desde enero de 2017, ella ha sido diagnosticada con ataques de pánico. Por lo tanto, se decidió que tomaría un descanso de sus actividades, pero los síntomas mejoraron, y recientemente ella va a la escuela todos los días.

 Sin embargo, con respecto a sus actividades en ANGERME, no fue posible fijar una decisión, lo que preocupaba a todos. Maho misma informó que no quería molestar, así que después de las discusiones con sus padres, se decidió su sotsugyou.

 Queremos pedir disculpas a todos los que esperaban su regreso.

 Maho Aikawa ha decidido voluntariamente tomar una nueva ruta y pide respaldar los nuevos objetivos apuntados por los miembros y el personal. Por favor, cuídenlos.

 Nos gustaría pedirles que sigan apoyando a ANGERME en el futuro.


      31 de diciembre de 2017
      Representante del Director, Takeshi Nishiguchi

2 comentarios:

  1. muy triste noticia duele pero c venia venir era cuestion d tiempo ella murotan rikako llevaron a angerme a otro nivel un nivel q ni angerme imaginava gracias por todo pero duele la primera graduacion del año y creo q van a venir muchas mas lastimosamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esperemos que no muy seguidas, para poder recuperar el aliento, por lo menos :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...