☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 30 de noviembre de 2017

¡¡¡7° ANIVERSARIO!!!!

   


Ya hace 7 años que comencé con esto y saben, me agrada saber que les sigue gustando este espacio, creanme estoy muy feliz.

El blog a pasado por muchos cambios, unos buenos y otros tantos malos XP, me a encantado compartir todo y gracias a ustedes tambien e mejorado un poco mis faltas de ortografía  (lo han notado XD)

Este sueño de un blog se a mantenido gracias a todos y durante este tiempo he compartido mi gran amor por H!P y en especial por Reina Tanaka, me agrada saber que a ustedes les a agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y como cada aniversario, la decoración es especial  y como verán ya somos muchos . También a sido constante la apariencia del blog, con las cabeceras, en esta ocacion les muestro todas las cabeceras de este 7° aniversario.






Les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por seguir este blog, creanme mantener sola un blog, no es fácil, pero me esfuerzo para lograrlo, para seguir compartiendo mis gustos. Muchas gracias y  también felicidades a todos, pues sin ustedes este blog no sería el mismo y no cumpliremos estos 7 geniales y fabulosos años.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡

4 comentarios:

  1. feliz aniversario! yo pues ya años que lo sigo y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, desde que lo descubrí pasó a ser uno de mis sitios favoritos. Creo que debo agradecerte por todos estos años de esfuerzo por alimentar nuestro amor a Reina y a todo el conglomerado HP! Muchas felicidades por un año más y vamos por el octavo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...