☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 7 de septiembre de 2017

Rena se gradua

Se anunció el día de ayer en el sitio oficial de Hello! Project, que Ogawa Rena integrante de Kobushi Factory  se a graduado de  Kobushi Factory y Hello! Project pormotivos de su diagnosticado de trastorno de ansiedad.


Anuncio de Kobushi Factory sobre Ogawa Rena

Siempre Hola! Gracias por apoyar a Hello! Project y Kobushi Factory
Rena Ogawa de Kobushi Factory,
Decidí graduarme de Kobushi Factory y Hello! Project
A principios de julio recibí un diagnóstico de "neurosis de ansiedad", he tomado un descanso de mis actividades mientras me cuido y he visto el progreso,
Todavía estoy inestable, en cuanto a condición física y ¿cuándo volveré a una condición física que me permita hacer actividades como antes?
A medida que continúa mi estado, he tenido incertidumbre del futuro,
Tenía la firme convicción de que no podía preocuparme más por las actividades del grupo,
Como resultado de discutir conmigo misma, padres y médicos, llegué a la conclusión de que me gradué.

Aunque me gradue de las actividades de las artes escénicas, Me recuperé lentamente y una vez más mirar hacia atrás en mí mismo, Rena Ogawa Como individuo, espero que dé un paso hacia el siguiente.

A todos los que esperaban la reanudación de actividades en Kobushi Factory,
Me disculpo por no poder cumplir con esa idea.
Me gustaría que vieras a Ogawa Rena como una nueva línea de salida.
Y espero que continúe apoyando a Kobushi Factory en el futuro.
6 de septiembre de 2017
Upfront Promotion Inc.
Representative Director Takeshi Nishiguchi

Es una pena, pero se entiende, las únicas cosa que lamento al leer esto es que ella aun siga con ese problema de salud (que esperemos que ya mejore) y que no pudiera seguir con su sueño de idol, que ni siquiera tuviera la oportunidad de una graduación de KF como se la merecen todas. En fin esperemos que se recupere y que su futuro sea grande.

Ahora el grupo luce asi

2 comentarios:

  1. Q pena otra baja por problemas d Salud en HP y creo q en los próximos meses seguiremos llorando por más graduaciónes en cualquier momento anuncian la graduación d maho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...