☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 16 de agosto de 2017

Rena permanecera en hiato

Se anunció en el sitio oficial de Hello! Project, que Ogawa Rena integrante de Kobushi Factory fue diagnosticado con trastorno de ansiedad.permanecerá en el hiato por el momento.


Acerca de Rena Ogawa de Kobushi Factory (Magnolia Factory)

Gracias por su apoyo continuo hacia Kobushi Factory (Magnolia Factory).

La miembro Rena Ogawa se encuentra actualmente en un descanso de sus actividades, pero por ahora, no hay signos de recuperación, y su condición física todavía no es estable por lo que después de una consulta con el médico se ha decidido que se quedará por el momento en descanso.

En cuanto a sus actividades en el futuro, vamos a ver el progreso de su situación y considerarlo después de hablar con el médico.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias a todos ustedes.
Gracias por su comprensión.
UP-FRONT PROMOTION

2 comentarios:

  1. Q pena pero no c q esta pasando ultimamente HP esta teniendo muchas bajas por motivos d salud problemas d salud y hasta problmas d miedos y fobias esto ya c volvio grave necesitan una limpia esto cada dia esta peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que si, pero supongo que las tensiones y la vida cotidiana de estas nuevas generaciones de idols, definitivamente ya no son las mismas que eran antes y por esa razón, es mas difícil lidear con estas presiones. Solo esperemos que se mejore y que el resto de las chicas no pasen por lo mismo :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...