☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 16 de mayo de 2017

Kudo Haruka se gradúa

Kudo Haruka anunció en el concierto Morning Musume '17 en Kioto que se graduará del grupo y Hello! Project al final de su tour de otoño. En un comunicado publicado en el sitio web de  Hello! Project declaró que desea convertirse en una actriz a tiempo completo y que su decisión de graduarse viene de ser incapaz de equilibrar sus esfuerzos para convertirse en una actriz con ser un ídol.


Comentario de Hello! Project
Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Morning Musume.'17.

Haruka Kudo, en el Tour de Otoño, se graduará de Morning Musume.'17 y Hello! Project.

Durante las actividades como un Hello! Pro Kenshusei y Morning Musume., Se dio cuenta de los encantos de actuar y que era agradable, y por entender que era difícil, naturalmente hizo la petición de "Quiero dedicarme a la actuación". Al pensar en el equilibrio del trabajo con las actividades de Morning Musume, estaba preocupada pero al cumplir 18 años este año, comprendimos su fuerte decisión de dedicarse con todas sus energías y desafiarse a sí misma.

Esto no es en absoluto un camino suave, y decidió la graduación más que la renuncia.Esperamos apoyarla tanto como sea posible después de la graduación.

A partir de ahora en relación con el horario, se informará tan pronto como se decidirá.En primer lugar, el Tour de Primavera actual continuará, así como la obra de teatro (Engeki Joshibu) en junio y el final del Tour en el Nippon Budokan el 23 de junio.

Haruka Kudo seguirá dedicándose así que por favor continúe apoyándola así como Morning Musume.'17.
UP-FRONT PROMOTION
Director Takeshi Nishiguchi

Comentario de Kudo Haruka
Yo, Haruka Kudo,
Después del tour de otoño,
Se graduará de Morning Musume, así como de Hello! Proyect.
Han pasado 6 años desde que me hice miembro de Morning Musume.
Ha sido 8 años desde que entre en Hello! Proyect.
Durante este tiempo, tuve muchas experiencias,
Gracias a mucha gente,
Crecí a este nivel desde que era un estudiante de escuela primaria común y audaz.
Y porque me convertí en un estudiante normal de secundaria por un tiempo,
Comencé a preguntarme "¿Qué quiero hacer en el futuro ahora que mi sueño de Morning Musume se hizo realidad?"
Mi respuesta salió muy temprano.
O, creo que ya lo tenía.
Quiero probar el género que encontré aquí en mi carrera, "actuando".
No quiero hacer las cosas a medio camino,
Así que incluso diciendo "quiero actuar", cantando y bailando como un ídol,
De alguna manera pensé que era irrespetuoso para los miembros y para los fans decir que hago ambas cosas.
Le dije este sentimiento a la compañía y a mis padres,
Pensé mucho,
"Quiero apostar por lo que quiero hacer" y luego decidí graduarme.
Durante el tiempo restante,
Quiero crear muchos recuerdos con los miembros y todos los fans,
Quiero ser capaz de decir "¡Nos vemos de nuevo!" Sin ningún pesar al final.
Por favor, apoyame hasta el final.
Haruka Kudo (Morning Musume。'17 )

Es una lastima, esta pequeña podía dar mas en MM, pero aun asi me sorprendio su madures para decidir lo que quiere y su convicción para luchar por ello, la extrañaremos, pero sabemos que pronto sabremos de su exitosa carrera como actriz.

6 comentarios:

  1. Es importante que apoyemos a Haruka como actriz, aunque sea con nuestra atención. Al menos no será de esas chicas que se retiran de la vida pública y tendremos oportunidad de saber de ella.

    Ganbatte, Kudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y que ademas es algo que realmente quiere. Hay que super apoyarla :)

      Eliminar
  2. De verdad que fue una noticia sorpresiva. Sabía que con la llegada de la 13ava generación habría graduaciones, pero nunca me imagine que fuera Haruka, está en un momento importante dentro del grupo, hasta creo que es una de las principales. Pero si es por sus aspiraciones profesionales, no queda más que apoyarla. Yo creo que Akane tomará su lugar como la niño-niña del grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo enrealudad esperava mas la salida de Haruna (por su edad), que de cualquier otra, si no de las principales. Si una de las que tienen un peso importante en el grupo y si a apoyarla. Tambien creo que Akane sera la nueva niñ@ :P

      Eliminar
  3. Q dolor Desd q c fue koharu cada año una graduación parece regla sagrada ya nadie está a salvo no c puede encariñar con nadie la pregunta va ser al año a quien le toca cada q hay Tour da miedo las noticias c nos va el niño lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un nervio cada vez con estos tours, en din ahora le toco al niñ@, des pues ¿quien seguirá?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...