☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 16 de mayo de 2017

Fujii Rio se gradua

Fujii Rio se graduará de Kobushi Factory y Hello! Project después del verano 2017 de este año en el Hello! Project concert tour para seguir con sus estudios.


UP-FRONT :
Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Kobushi Factory.
La sub-líder de Kobushi Factory (Magnolia Factory), Rio Fujii se graduara de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project este verano en el Hello! Project 2017 SUMMER concert tour.

Rio va a la escuela secundaria desde esta primavera pero, con su prueba del año pasado, pensó de nuevo en su futuro y antes de convertirse en un Hello! Pro Kenshusei, tuvo otro sueño, convirtiéndose en maestra o enfermera.

Se hizo la petición de dedicarse a sus estudios.


Pensó en el equilibrio entre sus actividades con Kobushi Factory (Magnolia Factory) pero estaba preocupada, y después de muchas discusiones, llegó a la conclusión de una graduación.

Actualmente, sus actividades continuarán con el "Live Tour 2017 Spring ~PROGRESSIVE~", el lanzamiento de su nuevo single "Sharara! Yareruhazusa / Eejanaika Ninjanaika", the release of the movie "JK Ninja Girls". 

Gracias por su continuo apoyo hacia Rio Fuji, así como Kobushi Factory (Magnolia Factory).


UP-FRONT PROMOTION
Representative Director
Takeshi Nishiguchi

Comentario de Rio Fuji:
Yo, Rio Fujii, se graduará de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project en el Hello! Project 2017 SUMMER concert tour.

¡Originalmente amo a Hello! Project y yo tomamos la audición que aspiraba a convertirme en un Hello! Pro Kenshusei y entrar en Hello! Proyec. Cuando me convertí en miembro de Kobushi Factory (Magnolia Factory), dentro de mí, era el momento en que un enorme sueño se hizo realidad.

Desde este momento, descuidadamente me encontré con "¡Quiero que Kobushi Factory (Magnolia Factory) sea más conocida por muchas personas!" pero,el año pasado, cuando yo era un estudiante de último año en la escuela secundaria y se convirtió en un estudiante preparando exámenes, no podía renunciar a mi viejo sueño de convertirme en maestra o enfermera.

Pensé en la compatibilidad con las actividades de Kobushi Factory (Magnolia Factory).

Consulté al personal de la empresa, discutió con ellos, pensé que quería dedicarme a mis estudios y  decidí graduarme al final de las vacaciones de verano cuando comenzará el nuevo semestre escolar.


A todos los miembros de Kobushi Factory (Magnolia Factory), a todas las personas que siempre nos apoyan, todavía hay muchos sueños que esas 8 personas no han logrado todavía, así que me gustaría disculparme por graduarme en este momento.

Sin embargo, para graduarme sin lamentarme, con el fin de lograr, incluso un poco, sueños y metas para las 8 personas, voy a utilizar toda mi energía hasta la graduación, con grandes esfuerzos.

Por favor continúe apoyando a Kobushi Factory (Magnolia Factory)


Rio Fujii (Kobushi Factory)

Esta graduación, como cualquier otra es inesperada, pero comprensible, esperemos que logre sus sueños y que el resto de las KF logren mas exitos.  

2 comentarios:

  1. Mas dolor tantas graduaciones c-ute Momoko Duu ahora ella c volvió una regla sagrada cada año graduación al año la pregunta va ser a quien le toca nadie está a salvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nadie. lo que nos queda es esperar y ver quien es la siguiente :(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...