☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 18 de abril de 2017

ºC-ute de vuelta a México (resumen)

Las chicas se presentaron en EL SALA, para de el inicio al concierto ºC-ute Cutie Circuit ~¡De vuelta a México!~, donde interpretaron

Massara Blue Jeans
FOREVER LOVE
Kanashiki Amefuri
MC
The Curtain Rises
The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~
Crazy Kanzen na Otona
Mugen Climax
Jounetsu Ecstasy
MC
Arigatou ~Mugen no Yell~
Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku
MC
Kokoro no Sakebi wo Uta ni Shitemita
Lottery
Sakura Chirari
Ooki na Ai de Motenashite
Tokaikko Junjou
Kanashiki Heaven (Single Version)
Kiss me Aishiteru
Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko
Final Squall

Encore
Dance de Bakoon!
JUMP




Al dia siguiente, las chicas se presentaron para el fan meeting en el Foro Indie Rocks, Aunque al decir verdad la espera fue mucha, los fans la hicieron amena ya que realizaron algunas coreografías de las chicas, fue divertido. Ya adentro las chicas contestaron a todas las preguntas realizadas y se despidieron de todos y se llevaron grandes recuerdos de sus fans de México.



4 comentarios:

  1. Fueron a despedirse de todos los fans que hablamos español. Me alegra ver que los amigos de México respondieron bien y les hicieron llegar nuestro cariño :)

    ResponderEliminar
  2. ojala q tu i los q fueron al concierto hayan disfrutado y guardado en su corazon uno d los momentos mas bellos ver en vivo por ultima vez uno d los mas lindos grupos en la historia del jpop y en la historia d HP me da un poquito d coraje q las 5 estan en la mejor etapas d sus vidas carreras y c van a graduar en el mejor momento si estuvieran en un grupo d kpop a su edad d todas recien estarian comenzando pero en japon es todo diferente apartir d los 20 cumplidos ya juegas tiempo extra en sus carreras pero asi son las reglas igual fue un momento historico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te entiendo. Al final, todos las extrañaremos pero sabemos que eso es lo que quieren y les decaemos lo mejor:)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...