☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 16 de marzo de 2017

Morning Musume'17: 2° en Ranking Semanal

Se dio a conocer el ranking semanal de Oricon, la posición del nuevo single de Morning Musume'17, BRAND NEW MORNING / Jealousy Jealousy, se encontró en segundo lugar con 79,206 copias vendidas. 

Aun que no lograran el 1° lugar en ranking, la verdad que es un gran single. Este nuevo MM a logrado un segundo puesto de una espectacular forma. Esperemos que en el futuro próximo, logren un mejor puesto y nos sorprendan aun mas.

6 comentarios:

  1. Gran single no hay ninguna duda para ser el debut d la 13ava generación fue muy buena impactaron sobresalieron reina tarde o temprano sera la center si la próxima hacen un single tan bueno como est será un 1

    ResponderEliminar
  2. También el lugar en las listas depende de con quién coincida tu lanzamiento. Un 2º puesto indica que siguen en lo más alto, y creo que podemos confiar en que sigan así un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Las canciones son buenísimas, no importa que hayan quedado en el segundo lugar, lo importante es que tenemos un par de canciones de gran calidad. Creo que ya les hace falta un nuevo disco porque han sacado muy buenos singles y no tenemos un disco con Mizuki como líder.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...