☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡¡¡6° ANIVERSARIO!!!!

   



Estoy que no me lo creo, ya hace 6 años que comencé con esto y saben, me agrada saber que les sigue gustando este espacio, creanme estoy muy agradecida.

El blog a pasado por muchos cambios, unos buenos y otros tantos malos XP, me a encantado compartir todo esto con ustedes, gracias a ustedes tambien e mejorado un poco mis faltas de ortografía  (lo han notado XD)

La sección de descargas la estoy poniendo de nuevo en funcionamiento (aunque se que voy lenta :P), pero gracias tambien por su paciencia y comprensión,  todos ustedes han sido muy amables y pacientes.

Este sueño de un blog se a mantenido gracias a todos y durante este tiempo he compartido mi gran amor por H!P y en especial por Reina Tanaka, me agrada saber que a ustedes les a agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y como cada aniversario, la decoración es especial  y como verán ya somos muchos . También a sido constante la apariencia del blog, con las cabeceras, en esta ocacion les muestro todas las cabeceras de este 6° aniversario.







Les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por seguir este blog, creanme mantener sola un blog, no es fácil y menos durante 6 años, pero me esfuerzo para lograrlo, para seguir compartiendo mis gustos. Muchas gracias y  también felicidades a todos, pues sin ustedes este blog no sería el mismo y no cumpliremos estos 6 geniales y fabulosos años.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Aerith. Espero que sigas por muchos años con el blog, ya que siempre es un buen sitio para visitar.

    Como bien dices, un blog nos sirve para transmitir nuestro cariño por algo, en nuestro caso por H!P y por Reina Tanaka en tu caso y Mari Yaguchi en el mío y la satisfacción que obtenemos son las visitas de otros aficionados (Y alguna cosita aprendemos por el camino, que siempre viene bien).

    Aquí tienes un lector que seguirá entrando a ver qué dices y a disfrutar con lo que ofreces.

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos años d mantenernos informados d nuestras niñas y tenernos al dia tu blog cada año esta mejor y espero q siga muchos años mas mientras el blog est yo estare ahi felicidades

    ResponderEliminar
  3. eyey! Muchas felicidades!! Este es el tercer año que celebro contigo la creación de tu blog, me encanta y me encanta Reina. Le deseo muchos años más a tu blog y que siempre nos mantengas informados!!

    Larga vida a tu blog!!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...