☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 1 de abril de 2015

Morning Musume'15 - Seishun Kozou ga Naiteiru / Yuugure wa Ameagari (MV Promotion Ver.)

En el canal oficial de YouTube de Morning Musume'15, han colocado los Promotion Ver. de los  MV de Seishun Kozou ga Naiteiru y Yuugure wa Ameagari , del nuevo single.



Opinión:
Me han gustado bastante, estos MVs han mejorado mucho este single, aunque aun creo que pudieron ofrecernos algo mejor (que exigente soy ¿verdad?), por otro lado, Karin luce genial, la chica tiene talento, pero los realizadores en si de los MVs, si se pasaron, ya que le dieron mas close up e importancia a Karin, ya que de haber estado Kanon, pienso que no hubiera tenido muchos close up, mas que los estrictamente necesarios, pero en fin. Por otra parte también me agrado ver mas participación de Masaki y Misuki, y menos de Riho, ella es buena cantando y todo, tiene gran talento pero no es la única. Espero ver mas del resto de las chicas en pricxiomos singles, en especial de Haruka, Haruna, Kanon y Erina

25 comentarios:

  1. Pues me gusto mas el de kozou ga naiteiru, el de yuugure wa ameagari lo unico que me parecio lindo fue el cerezo de fondo y los efectos durante el video como si cayeran petalos de cerezo, del resto ni la canción ni el vestuario me parecieron tan lindos y además no se si es mi imaginacion pero se parecia mucho el vestuario al de juice-juice.
    También me alegra ver que hay otras miembros que comienzan a tener más presencia como Haruka. No se si es porque me parece que es la Senpai de la nueva generación. Y creo que no solo Riho tambien Sakura creo que tuvo menos protagonismo en estos. De quien quisiera ver más es de Kanon me cae super bien es mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ami tambien me gusto mas kozou ga naiteiru. En cuanto a los vestuarios, ambos no me gustaron pero no lucen mal y tienen un cierto parecido con los de J=J.

      Esperemos ver mas participacion de ellas, algo mas equitativo :)

      Eliminar
  2. ahora q vi los 2 temas completos son lindos con ritmos pegajosos

    pero el segundo es una obra d arte cayendo los petalos d cerezos

    le da un toque magico la coreografia es linda la cancion tambien y creo q su mayor belleza esta en su sinplicidad


    el primero esteticament bellisimo las niñas unas muñecas maria y mizuki d ensueño maria esta destinada hacer una d las grandes d morning

    y d HP para mi va ser la mas populard la 12 va generacion karin hizo un trabajo magnifico y la camara la ama
    yl e dieron mas protagonismo a las demas y no solo c centraron en algunas

    lo malo es abuso desmedido del autotune y haber borrado completament a kanon creo q ella tiene el tiempo contado en el grupo a la q menos chances le han dado para sobresalir

    despues d ver los singles completos y dependiendo q grupos saquen sus singles ese dia el 1er lugar ya no c v tan lejano como c veia en un comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que decia este single mejoro con los MVs, por muchas razones, pero pienso que principalmente por ver mayor participacion de todas y no do solo algunas.

      En cuanto a Kanon, si es la que menos oportunidades a tenido para destacar y si noe es la primera en graduarce, si sera lde las tres primeras en hacerlo.

      A un dudo que lo consigan por el singe en si, quizas lo logren por el debut de la 12g, como sea esperemos que lo logren :)

      Eliminar
  3. ASI ES KANON, SE VE PROMETEDORA A SALIR INCLUSO NOTE UNA ALEJANIA EN EL MAGAZINE 67, SUZIKI LAVANDO, O JUEZ ¿¿¿QUE PASO??? Y AHORA QUE PENSARA QUE MUCHOS HAN COMENTADO LA MARAVVILLA QUE ESTA CHICA TIENE ANTE LA CAMARA, REALMENTE ME ATRAPO TANTO QUE LA QUERIA VER EN OTROS MV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que Karin pense en cambiar de un grupo pequeño en donde en sotoria su participacion a ir a un grupo enorme en dode solo tenga chispas de paricipacion. Kanon es la mas destacada para graduarse pero esperemos que no :)

      Eliminar
  4. tSUNku que hiciste!!! hacer mv sin Kanon!!! al menos a mi parecer algunos sabíamos que habría controversia, es que acaso no valen nada las chicas. pueden ser remplazadas fácilmente. esto es morning musume '15???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por lo meno no valio mucho la precencia de Kanon en esta ocacion. Realmente son cambios que no agradan pero tendremos que haceptarlos :/

      Eliminar
  5. En mi opinion, me gustaron ambos MV´s, son lindos, buenos ritmos, lo que me desagrado es que la 12va generacion no tuvo su solo estricto de entrada, tenia tantas ganas de conocer las nuevas voces morning musume´15.

    Por otra parte, me encata Riho, pero me agrado mucho que le quitaran el protagonismo espontaneo que tuvo desde el principio. Las voces de Mizuki y Masaki, quedaron muy bien en este sencillo, espero y sigan en el siguiente como hasta ahora y saquen a pulir el talento de la 12va generacion y de las demas.

    De igual manera me quede con las ganas de las escenas de la pantalla verde, ya escuchando y viendo la coreografia,le hubieran quedado bien algunas escenas asi, (yo pienso...).

    Espero que tenga el numero 1... No se que piensan ustedes chicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo =, pero esperemos que les den mas oportunidad a la 12g para conoserlas.

      Si, Riho es genial, pero fue fantastico ver a otras participando en este single, espermos ver mas del resto de las chicas.

      Tal vez salga otro MV con esas ecenas, pero formara parte de otra cono y no del single, tendremos que esperar para ver que pasa.

      Esperemos que si :)

      Eliminar
  6. Yo vi los vídeos y si están pegajosos pero como me gustaría que eripon tuviera más líneas en las canciones tiene una gran voz pero bueno así lo quiso tsunku san el boss de hello Project
    Algún día Eripon tendrá más líneas en las canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente son buenos y tambien espero mas participacion de Erina en futuros singles :)

      Eliminar
  7. Yo siento que lo que talves esten haciendo al ser una nueva era de morning musume es tener definidas las voces principales del grupo asi como las tenia la platinium que era Takahashi Ai, Tanaka Reina, Niigaki Risa y Kamei Eri con alguna que otra linea para Michishige Sayumi, en mi opinion estan probando pero siento que serian Sayashi Riho, Oda Sakura, Sato Masaki y Fukumura Mizuki y asi como las lineas que le daban a Sayumi se las darian entre Ishida Ayumi y Kudo Haruka pienso yo

    O talves para cada single habra una voz en particular y participaran cada una de las niñas, aunque me encanta Riho Riho como center con Sakura pero si tienen que darles mas oportunidades a las demas niñas de cantar para que no se vean como solo bailarinas de apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes razon, o ñpor lo menos hasta ahora es lo que a sucedido, pero espero que las terminen incluyendo a todas.

      Esa ide me gusta mas, que se rolen pociciones seria mejor, asi todas tendrian una oportunidad y alfinal decidir en base a eso las posiciones, peo eso es una opinion mas :)

      Eliminar
  8. y hablando de Karin, fue mi imaginación o tuvo incluso más protagonismo de los close up que el resto de las integrantes en ambos MV? Un dia de estos me voy a poner a contar cuantos cameos hace en cada MV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo particular pienso que si tubo mas protagonismo, por eso digo que de haber sido kanon solo la hubieramos visto como 3 o 5 veces pero en fin ya que :!

      Eliminar
  9. Riho canta?? no se niega que baila muy bien pero no canta, el protagonismo que le otorga Tsunku es incomprensible.Sakura por otro lao canta muy bien, pro hay mucho talento desperdiciado.....en mi humilde opinion. Ademas; y con el perdon de todos,los mv's ya no dejan de ser pan con lo mismo.Tsunku deberia invertir mas en la produccion y dejar de desperdiciar buenos temas que con un video mejor venderian mas. como dije es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi canta, quizas no sea tan genial como Sakura, que hasta ahora es la mejor vos de todas, pero lo hace. Realmente espero que den mas chance al resto de las chicas para escucharlas, porque realmente tienes razon en decir que hay talento desperdiciandoce.

      No, al contrario tienes toda la razon, hace mucho que no vemos MVs que balgn la pena, no han invertido como deverian en ese sentido, pero esperemos que lo hagan ya que llamarian mas la atencion y consigirian mejores resultados peo solo son nuestros comentarios como fans asi que no creo que vangan mocho la pena :/

      Eliminar
  10. Chispas! A mi me gustó más en donde están el el cerezo. La otra se me hizo pan con lo mismo. Para mi, como que están perdiendo el ritmo prendido de la canciones, siento que les falta más moviento a las rolas. Las coreografía se me hacen muy complicadas y enredadas. LOs vestuarios siento que a todas les quedan muy bien.

    Respecto a la Kanon, chispas! se me hace una idea muy desagradable que cualquier chica cubra a otra asi de la nada. Sabemos que Kanon que ha tenido muchas oportunidades en el grupo, pero aún así ella se ha ganado un reconocimiento como miembro, tan es así que todos notamos su ausencia. Y también es cierto que si hubieran sido closes up de Kanon, no hubieran sido tantos como los que le hicieron a la niña esa.

    Respecto a las líneas, esperaba el momento en que Riho no tuviera todas las líneas en la canciones y por fin el momemnto llegó. Para mi Riho no canta bien, basta con ver como destruyó la canción de One Two Three cantando las líneas de Tanaka. La verdad es que le falta mucho para ser una buena voz en Morning Musume. Y me da mucho gusto ver a Oda, Ayumi, Mizuki y a Mazaki participando más en las canciones. Esperemos que ahora sí se nivele el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el del cerezo es bonito pero para mi gusto es lenta, pero aun asi es buena. Encuanto a la otra no me gusta el autotune que usan. Los vestuarios son lindos pero pienso que pudieron estar mejor.

      Si, es verdad Kanon tiene su lugar en el el grupo y por eso notamos su aucencia, pero tambien estavamos concientes de que no estaria en ellos (quizas no totalmente), pero lo sabiamos. Solo esperemos que cosas como esas ocurran.

      Si, a mi tambien me agrado ver mas de Oda, Ayumi, Mizuki y a Masaki, esperemos que sigan asi :)

      Eliminar
  11. Entiendo la razón de la presencia de Karin en el dance shot, pero creo que fácilmente pudieron haber puesto a Kanon en los close-ups, porque sinceramente fue algo incómodo ver a tanto a Karin siendo que ni siquiera es parte de MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos lo entienden, sabiamos que Kanon no estaria y demas. Tambien pienso que si pudieron ponerla, pero creo que simplemente no quicieron. Pero tambien creo que pucieron tanto a Karin por ser la center de J=J, o por lo menos es la unica razon que encuentro :)

      Eliminar
  12. creo que algunos estan felices de qye sayashi no estuvera de center en este single yo como fans y seguidora de morning musume desde el 2012 cuando las conoci y por lo que me llamaron la atencion fue ver una chica linda , joven con una talento para el baile y que destaca con solo verla de entre tanta y que estuvo ala par con reina en el single con one two three desde ahi la sigo para mi riho es muy talentosa y una gran cantante su canto mejoro mucho ,tsunku la puso de center fue por eso cor todo el talento , las otras cantan bien misuki kanon , a erina le falta mucho en el canto y los que dicen que riho no deberia ser center seguramente no vieron los concietos de morning porque ahi recien se pueden ver porque riho se gano ser center termina un concierto bien ,no apenas como sakura que tiene una gran voz pero a penas termina un concierto no tiene resistencia ni en baile ni canto eso se ve de lejos y ni que decir de las demas y eso que no tiene muchas lineas se les nota apunto de desmayarse ya ni pueden cantar y la que menos me gusta en vivo es a masaki su falsete acompañado de su voz nasal no ayudan en la parte de aisaretai en wagamama es para romperte los oidos me gusta cuando no canta asi , deberia de cantar asi sin tener que aumentarke esa parte nasal asu voz es horible escuchar asi y se esfuerza mucho si sigue asi perdera la voz , karin si tiene mucho protagonismo bueno por algo sera aunque desde el fondo de micorazon cuando me entere que ella audiciono para morning pero no entro , morning perdio a una hermosa y talentosa integrante que junto con riho hubieran sido las center de morning como ai-chan y reina pero ahora ella esta de center en juice=juice y talvez fue un regalo que tsunku le dio ya que su sueño era entrar en morning, la camara la ama , seguramente la proxima en graduarse sea kanon y haruna ya que los fans japoneses ni las notan mucho ya que la que venden mas son las principales voces del grupo y con la nueva generacion son lindas las 4 se conformaran ,solo espero que en la nuevas chicas algunas canten eso es lo que necesita el grupo buenas voces ya que en la actualidad solo sakura , riho , y misuki y ayumi ahora recien haruka y masaki estan en proceso su voz , lo que queda es esperar ,
    posdata sayashi riho sera la canter mucho tiempo mas pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  13. disculpen si hay errores ortograficos lo escribi rapido, pero me molesta que ahora todos odien a karin , y tambien se alegren que riho no este de center en este single .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, por las faltas de ortografía ni te fijes, yo tengo demasiadas y eso no importa :)

      Sobre Riho, en lo personal, no se los demas, yo siempre e dicho que el talento lo tiene y desborda; no es mi favorita, pero no es eso, en esta industria se que ella es la que mas vende y que no es su culpa que la eligieran como center y como bien dices ella estará hay un buen rato.

      Solo digo que, si deberían darles la oportunidad al resto, sin ofender pero de no graduarse las de la era platinum y de no haber entrado Sakura, dudo mucho que contemplaran en algo al resto de las chicas y Riho hubiera sido la única que se hubiera notado, prueba de ello los singles desde Only you hasta Wakuteka Take a chance, en donde apenas destacaron Mizuki y Haruna, y el resto seguía brillando por su ausencia.

      Es verdad que también les falta mucho a las chicas para alcanzar a Riho en muchos aspectos, pero aun así creo que se merecen sus 5 minutos de fama y por esa razón me agrado que Riho no estuviera todo el tiempo, insisto, no es por que no sea mi favorita ni por que no tenga el talento o por que no se lo merezca, solo creo que si es un grupo todas deberían tener una oportunidad, solo eso.

      En cuanto a Karin, me gusto su aparicion y todo, como dices , de haber entrado a MM, ella y Riho hubieran sido un boom total,pero no se pudo y pues podemos disfrutarla en J=J.

      Yo también pienso que Kanon y Haruna serán las primeras en irse, aunque espero que tarden.

      Lo que mas espero es escuchar las voces de la 12° generación, ya que aun no se que tan buenas son, y como dices "Riho sera la center mucho tiempo mas pese a quien le pese" y tendremos que aceptarlo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...