☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 22 de septiembre de 2014

Morning Musume'14: comienzo del tour GIVE ME MORE LOVE (Resumen)



El primer concierto del tour " Morning Musume'14 chamada Morning Musume'14 Concert Tour ~GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~." se realizo este fin de semana en Harmony Hall en Kanagawa. Sayumi Michishige anunció que se tomará un descanso, detendrá sus actividades en el mundo del espectáculo por un tiempo indefinido después de su graduación .

Mensaje Michishige Sayumi:
"Eh dado todo por el grupo cerca de doce años,. 
Yo no tengo un gran interés por el mundo del espectáculo. Pero me encanta Morning Musume. Yo di todo a este grupo. A lo largo de mi vida. Así que después de mi Sotsugyou, voy a dejar todas mis actividades por un tiempo ".

Otra de las cosas mas destacadas fue que en este concierto se escucharon canciones del album "14 Shou~The message~ .
Setlist:
01. TIKI BUN
02. Wagamama Kinomama Ai no Joke
03. What is LOVE?
VTR
04. Toki wo Koe Sora wo Koe
05. Do it! Now
MC 1 / Sayumi Michishige, Mizuki Fukumura y Haruna IIkubo
06. Waraenai Hanashi (nueva cancion)
07. Fantasy ga Hajimaru
08. Ai no Gundan
09. Otona ni nareba Otona ni nareru!? / Erina Ikuta, Kanon Suzuki, Ayumi Ishida, Masaki Sato et Haruka Kudo (nueva cancion)
10. Shabadabadou〜 / Sayumi Michishige
11. Koibito ni wa Zettai ni Shiraretakunai Shinjitsu / Sayumi Michishige, Mizuki Fukumura et Haruna Iikubo (nouvelle chanson)
12. Zero kara Hajimaru Seishun
13. Kare to Issho ni Omise ga Shitai!
MC 2 / Haruka Kudo y Sakura Sakura 
14. Medley: Silver No Udedokei / Riho Sayashi, Erina Ikuta y Ayumi Ishida → Help Me!! → Renai Revolution 21 (Updated) → Ren'ai Hunter → Lalala no Pipipi / Sayumi Michishige
15. Shabondama
16. One•Two•Three
17. Password is 0
18. Be Alive

Encore:
19.Bravo!
MC 3
20.Happy Daisakusen

Waraenai Hanashi                         Koibito ni wa Zettai ni Shiraretakunai

Otona ni Nareba Otona ni Nareru


Shabadabadou~, Waraenai Hanashi, Otona ni Nareba Otona ni ni Nareru!? y Koibito ni wa Zettai ni Shiraretakunai Shinjitsu


Kirari to Hikaru Hoshi y Watashi wa Watashi Nanda

 por pOuNd66

2 comentarios:

  1. comenzo el principio del fin en el buen sentido d la palabra

    el final d la ultima gran leyenda d morning musume

    sayumi y el final d la era platino ya tenemos q hacernos a

    la idea q el 27 d noviembre sayumi ya no estara y habra

    comenzado una nueva era no sabemos encabezado por

    quien mizuki o haruna y con la 12va generacion




    y me parec correcto q sayumi c tome unas muy largas

    vacaciones mas d una decada en morning la vimos crecer

    la vimos pasar d una linda niña a una espectacular

    mujer y una grandiosa lider talvez la lider mas exitosa

    en la historia d morning musume y es ta divertida y

    carismatica q tranquilament c podria dedicar a la actuacion

    o al modelaje por q es la mujer mas bella d est mundo

    en si tiene un gran abanico d posibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada vez esta mas cerca el fin, esperemos que el nuevo MM sea mejor. Realmente es bueno que se de su tiempo se lo merece y esperemos verla mas adelante de regreso :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...