☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 22 de septiembre de 2014

Morning Musume 14′ - TIKI BUN / Shabadabadou〜 / Mikaeri Bijin


Ya podemos ver los covers del nuevo single de Morning Musume'14  llamado TIKI BUN / Shabadabadou〜 / Mikaeri Bijin. Este tendrá 6 ediciones,  2 regulares (ver A y B), y 4 limitadas (ver A, B, C y D). El lanzamiento del nuevo single será el 15 de octubre.

[Edicion Regular A]         [Edicion Regular B]        [Edicion Limitada A]

[Edicion LimitadaB]        [Edicion Limitada C]        [Edicion Limitada D]

Opinion: 
Me encantan, pero mas la regular A y B, limitadas Ay C. En la limitada B, debo decir que luce bien, pero me ubiera gustado mas verla con alguno de los otros atundos, ya que ese de bolitas no me gusto. Por otra parte, que injusticia, Reina no tubo nunguna prta da para ella sola y Sayu hasta dos, pero bueno eso no importa, se lo merece, solo lo decia porque en su momento muchos (incluida yo) esperaban una portada de Reina, asi como la de Ai y Gaki, pero no fue asi TnT, por otro lado la portada limitada D, se me hace conosida, pero no se a cual. Bueno en este caso vale la pena esperar el box de este single, pues todas las portadas son muy buenas.

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la edición limitada A y D. Aunque pienso lo mismo que tú... Reina era un millón de veces más talentosa y no tuvo su portada individual, a pesar de no ser su fan la esperaba. Sayumi tiene por decirlo así casi 3... Reina tenía poder en el escenario... Se me hace de mal gusto como "obligar" por decirlo así, a que los fans recordemos a Sayumi -en especial a los que no nos gusta ella- nos la quieren meter a la fuerza por los ojos ( ¬¬).
    La edición limitada C me da curiosidad; porque se ve que las chicas tienen atuendos diferentes, sus accesorios son bonitos aunque igual... nada que ver a Sayumi en medio con un kimono, se me hizo muy fuera de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TuT gracias por entender que realmente se esperaba una portada para Reina. Yo tampoco soy tan fan de Sayu, me alegra que sobre salga, puesto que desde que se hizo lider, no le dieron su lugar, por lo regular estaban Riho y Ayumi hasta enfrente y despues Sakura y Riho, asi que por eso no molesta tanto, en fin esperemos que tengan mejor distribucion para la proxima.

      Eliminar
  2. un single muy especial el ultimo d sayumi por lo tanto

    el final oficial d la era platino todas las portadas son

    bellisimas pero me fascino la edicion limitada D

    ResponderEliminar
  3. Lo de Reina yo creo que fue porque nunca fue la líder, a diferencia de Ai, Gaki y Sayu que sí lo fueron. Aunque sí creo que debió de haber tenido alguna, ya que fue una de las mejores cantantes que ha tenido MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es verdad, no lo habia visto de esa forma. Pero si, se lo merecía XD

      Eliminar
  4. La que más me ha gustado ha sido la limitada C.
    Ver a Sayumi con el kimono me ha llamado mucho la atención. Y también curiosidad por saber cuál es el vestuario del resto, pues algunos complementos tienen un aspecto muy divertido.
    Esperaremos a un MV para ver de qué se trata
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luce muy bien en kimono y si esperemos ver el MV :)

      Eliminar
  5. Bueeeeno, las portadas (como ha sido de costumbre últimamente en H!P) no son muy entretenidas, a excepción de las portadas de Sayumi, en esas ella realmente se ve muy bien (de hecho, parecen portadas de solista).
    Aunque yo siempre odié a Reina por el hecho de que le dieran tanto protagonismo, también me decepcionó que no tuviera su propia portada en solitario que fuera del estilo de su canción Rock no Teigi :/
    Y Aerith, a mi también se me hiso muy conocida la Limitada D!!!! X,D pero luego me di cuenta de que se parecer a la Regular del single WANT! de Berryz ;)
    http://www.generasia.com/w/images/5/56/Berryz_Kobo_-_WANT%21_Reg.jpg
    O por lo menos a mi me recordó a esa portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las portadas no son de °oh por dios, es de las mejores°, pero de que en donde sale Sayu, las portadas son muy lindas. JAJAJA si, todos asta los que no son fans de Reina, querian porta de ella, que feliz soy. Ah, si es parecida a la Regular del single WANT! de Berryz, pero tambien me recuerda a otra, es de otro grupo que no tiene que ver con H!P, pero no recuerdo cual XP

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...