☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo perfil de Morning Musume'14

En el sitio oficial de Hello! Project en el perfil de Morning Musume'14, se a colocado el nuevo perfil  con el visual de TIKI BUN del nuevo single llamado TIKI BUN / Shabadabadoo~/ Mikaeri Bijin.






Opinión:
Todas lucen geniales,en especial Sayumi, Muzuki Sakura y Kanon (que creo que ya la quieren mas, puesto que esta ves si luce bin), el vestuario se podría llegar a ver elegante, pero con las botas  lo hacen lucir casual, lo único malo que le veo y eso si me pongo exigente (XD) es el cabello de Erina y Haruna, en mi opinión se verían mejor si se lo hubiesen alaciado, pero aun así se ven divinas. Ustedes ¿que dicen?

8 comentarios:

  1. todas lucen hermosas pero quien me gusto mas es ayumin, las ponpon y sayumi .... bueno a mi me parece que el peinado estubo bien xD

    ResponderEliminar
  2. super hermosas el vestuario esta increible

    casual moderno juvenil y las botas le dan un toque

    especial y con esa pañueleta q parec una capa me hacen

    recuerdo a un personaje d assassins creed asi d increibles


    estan sayumi mizuki haruna megabellas kanon c v muy

    bien a haruka e ikuta le pudieron hacer un mejor arreglo

    pero estan bien est single d despedida d sayumi como la

    era platino c pinta maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho como se vieron Mizuki y Riho, ambas lucieron para mi muy maduras; las que posaron de manera sencilla fueron Haruka y Sakura. Que mal que nunca aprovechen ese cabello largo que Haruna trae; siempre esta con el cabello y suelto y esta vez sólo lo rizaron un poco :/ no quiero que pase lo mismo que con Reina, que tenía un hermoso cabello y siempre la peinaron igual. Espero con ansias este single ya que es el antes y después, la 9, 10 y 11 generación tienen todo mi apoyo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que no me agrado del peinado de Haruna, esperemos que no. Ya muchos lo estamos esperando :)

      Eliminar
  4. Para mi todas lucen hermosas, pero como siempre Mizuki y Oda me encantaron!

    Haruna a veces es muy niña y otras muy chica sexy, ésta vez se ve sexy y Ayumi tiene una belleza muy especial, es muy Morning Musme ja! Sexy y lolita!!

    Kanon, se ve muy bien, la verdad es que siempre me ha parecido muy bonita, espero que en el single programado le den al menos un par de líneas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...