☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 3 de julio de 2014

ºC-ute - Kanashiki Heaven [M-ON!]


A continuación les dejo el MV completo de Kanashiki Heaven de ºC-ute, presentado en M-ON.

Opción 1

Opción 2

2 comentarios:

  1. OK... Cuando recién se anunció que uno de los lados A de este single sería Kanashiki Heaven (canción del Single Aitai na que se ha repetido por todas partes), al principio creí que yo había leído mal, pero efectivamente era Kanashiki Heaven de nuevo; lo cual me parecía una excelente idea, ya que esa canción realmente estaba muy bien hecha y logró mucho éxito, entonces si Tsunku realmente quiere un n° 1 en el Oricon para las °C-ute, retomando una canción que logró tanta popularidad e incluyéndola en un single de forma oficial (con MV y todo), siento que así podría llegar a más fans (realmente me pareció muy estratégico).
    Viendo el MV tengo que decir que me decepciono que finalmente la repartición de líneas quedará CASI IGUAL ;/ y además de que el vídeo se desarrolla demasiado tiempo en el estacionamiento y siento que hubiera quedado mejor si se enfocaban más en las escenas donde aparece el cielo (por razones obvias...), además... QUE RANDOM que fue esa escena de la Mai y la Nacky en los palos de pole dance (que usaron para su concierto actual de primavera), de verdad ue fue como "wtf!???", bueno... Espero de todas maneras, que les vaya bien con este single.
    (Como leí por ahí, hubiera sido interesante y quizás mejor si el single hubiera sido de 3 Lados A).

    P.D: No sé si esto viene mucho al caso, pero aprovecharé de decirlo por si más de alguno no se ha dado cuenta:
    Esto de que H!P ahora suba los MV's a sus canales con el nombre (Promotion Edit) no es porque se les dieron las ganas nomás a Tsunku y a los Up-Front, si se dan cuenta los MV's que vienen en el single, aparte de no traer los subtítulos, traen escenas nuevas y diferentes, o sea que es como la versión final re-ditada la que finalmente aparece en el single (que es un poco diferente a la de YouTube).
    Digo esto porque estaba pensando que quizás el MV final de Kanashiki Heaven sea distinto, pero no sé si ocurra así en este caso, ya que estamos viendo el MV final al tiro (no en YouTube con subtítulos), pero bueno... Quizás si veamos alguna variante de este MV más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Tsunku lo penso muy bien, esperemos que si logren un 1°.

      Exacto, coincido en en todo eso en especial con la escena de la Mai y la Nacky en los palos de pole dance, entiendo que es para llamar la atencion de los chicos, pero realmente pienso que quedo como que fuera de lugar, en fin. Quizás si, eso de 3 lados A, hubiera sido buena idea

      Si tienes razón en cuanto a que son MVs distintos entre los de YouTube y los singles, pero en este caso de Kanashiki Heaven realmente dudo que tenga algun cambio, es decir, pienso que es el MV final, puesto que salio en M-on. O por lo menos eso es lo que creo, pero si no tambien espero que lo modifiquen aunque sea un poco :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...