☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 4 de abril de 2014

UF LICKS: LoVendoЯ, ODATOMO, Triplet & Sato no Akari


En el canal oficial de YouTube de UF LICKS, han colocado el 60° programa conducido por Tasaki Asahi y Tanaka Reina.  Comenzamos con algo genial, con el PV de Bukiyu de LoVendoЯ (°0°), después vemos el MV de Shinjiru mono ni sukuwa reru de Eric Fukusaki  Despues vemos a ODATOMO interpretan   Kodachi o Nukeru Kaze no Youni,  a Triplet cantando Dream Last Train y a Sato no Akari  interpretando Aa,Subarashiki Hibi yo, durante el evento de Satoyama. A continuación escuchamos a Takui Nakajima interpretando Gezzafakka~u! ! ! ! . También escuchamos a LoVendoЯ cantando Rock no teigi. Al final vemos la dinámica con el LICKS BOX.

2 comentarios:

  1. Me encantó la nueva canción de LovendoR! Es una buena rola de rock!

    Lo que no me gustó mucho es que Reina usa mucho esos gorritos y viste en el vídeo muy pop, cuando su estilo debería ser rock!!

    De cualquier forma le deseo mucha suerte a Reina en esta nueva canción!! Seguro venderá como pan caliente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ami tambien me encanto.

      Eso si, a mi tampoco me gusta que use esos gorritos, pero en fin, encuanto al vestuario pues si es pop, pero creo que es su estilo rock pop ¿no?, al final me gusta como luce.

      Eso si :3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...