☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 27 de febrero de 2014

Ayaka - Otome no bijutsu annai (portada e info.)


Se a dado a conocer la portada del libro de Wada Ayaka llamado Otome no bijutsu annai, el cual reúne los artículos de su columna de arte en el sitio web de PHP Inc. en la que hizo un repaso de las obras de el pintor holandés Johan Vermeer y el pintor post-impresionista francés Georges Seurat,entre otros.  Por cierto Ayaka ha tenido un interés por el arte desde la escuela secundaria y en la actualidad con especialización en historia del arte en la universidad. 

En una entrevista ella comento que a pesar de su apretada agenda, visita exposiciones tanto como sea posible e incluso va a la misma de nuevo si realmente le gusta. "No es difícil de hacer tiempo para ello. No hay problema ", dijo. "Me encanta el arte y quiero seguir estudiando." Ella dijo que ser un ídol no es una carga, sino "más bien, hay cosas que puedo hacer como un ídol para que más gente sea consciente del arte. Me aprovecho de mi carrera ", dijo. The Japan Times, recientemente le han proporcionado una traducción al Inglés de la columna su columna en Ukiyo-e: A Journey Through the Floating World

El libro viene con el respaldo de novelista Ryu Murakami y  Akiya Takahashi, director del Museo Mitsubishi Ichigokan en Tokyo. Este libro saldra el 15 de marzo y habrá un evento de lanzamiento el 18 de marzo en la libreria Fukuya en Shinjuku y su costo aproximado sera de 920円.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...