☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 31 de enero de 2014

Morning Musume´14 - Kimi no Kawari wa Iyashinai / What is LOVE? (Dance Shot Ver.)


En el canal oficial de YouTube  de Morning Musume'14, fue colocado el Dance shot ver. de los MVs  Kimi no Kawari wa Iyashinai  y What is LOVE?



2 comentarios:

  1. Yo soy un gran fan de todo Hello Project y en especial de Morning Musume 14, tanto así que nunca me caso de ver sus vídeos, los veo una y otra y otra vez tanto así que me di cuenta de que hay errores en el vídeo (en el baile de las chicas), no hago esto como un duro reclamo o como una burla sino porque no me parece que pudiendo editar los vídeos los productores muestren esos errores!!! pido disculpa por este comentario mio y si no quieres saber cuales son no sigas leyendo.
    El primero que vi es de Maa-chan (una de mis chicas favoritas) al minuto 1:18 que se acomoda su chaqueta (cosa que en un vídeo no se debe de ver), el segundo que vi es de Maa-chan otra vez al minuto 2:35 que se adelanta de paso y se nota (eso tampoco no debería de verse) y el ultimo es de Sacchan al minuto 3:09 que no hace la postura de brazos correcta.
    Quien soy yo para juzgarlas? Nadie!!! Y esta claro que son niñas y que pueden cometer errores porque nadie es perfecto, pero esto lo digo porque habiendo productores y editores de vídeos no se preocuparon de revisar el material y corregirlo a mi opinión no me parece que estos errores salgan en el vídeo. Yo siento que una falta hacia ellas que se vean estos errores.
    (si no te gusto mi comentario por favor házmelo saber y si no quieres que vuelva hacer una así también dímelo, Gracias!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al contrario eso es tener un buen ojo :)

      Oh, es verdad.

      Solo un buen observador, que solo pide que los productores tengan mas cuidado en esos detalles.


      En este blog, cualquier comentario es valido, con las condiciones de NO PALABRAS ALTISONANTES o de DISCRIMINACION y sobretodo respetando los comentarios de los demás, de ay en fuera cualquier cosa es bien recibida y respetada.

      Con gusto espero tus proximos comentarios :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...