☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 29 de enero de 2014

Morning Musume'14 1° en Ranking


Se dio a conocer el ranking diario de Oricon y el nuevo single de Morning Musume'14, Egao no Kimi wa Taiyou sa  / Kimi no Kawari wa Iyashinai / What is LOVE?, debuta en primera posición con 119.442 copias vendidas. Esperemos que lleguen a una cuarta vez consecutiva a la posición # 1 en el Oricon  semanal. 

7 comentarios:

  1. aunq me hace muy feliz la noticia
    ojala q con el transcurso d los dias
    est nº 1 c consolide si lo hacen habran
    conseguido algo historico para morning
    musume 4 numeros 1 consecutivo
    pero por ahora es muy temprano para
    festejar



    yo tenia mis dudas por q egao no kimi wa taiyou sa
    y what is love no terminava d convencer pero kimi
    no kawari wa iyashinai para mi ayudo mucho para
    conseguir est nº 1 por ahora a festejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy pronto para hacerlo y aunque adoro a las chicas, tambien soy realista y este single no creo que lo logre, resivio muchas malas criticas. Pero como dices, a festejar por el momento y esperemos que si lo logren :)

      Eliminar
  2. Yo creo que demás conseguirán el puesto n°1, ya los otros artistas no tienes ventas sobresalientes que puedan alcanzar a morning musume, asi que no hay drama con ello, y yo creo que es cierto de que kimi wa taiyou sa ayudo a tener ese nivel de ventas, ya que esa cancion es la que mas sobresale, ademas de tener promoción especial por el tema de los juegos olímpicos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo también mis dudas sobre este single, pues dijeron que las canciones iban a ser buenas pero a mí no me gustaron, sólo What is love (imagino q para ellos debe ser un buenísimo lanzamiento). en todo caso, espero q sigan aumentando sus ventas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...