☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 26 de diciembre de 2013

Nuevo perfil de Morning Musume'14

En el sitio oficial de Hello! Project en el perfil de Morning Musume'14, se a colocado el nuevo perfil  con el visual de Egao no Kimi wa Taiyou sa del nuevo single llamado Egao no Kimi wa Taiyou sa / Kimi no Kawari wa Iyashinai / What is LOVE?.

 


 
 
Opinión:
Bueno, creo que ahora si todas salieron bien, pero hay tres cosas que no me convencen del todo, las primeras serian, la pose de Riho (la de medio cuerpo), ya que parece como tortugita (parece que no tiene cuello), quizá trato de verse tierna, pero en mi opinión no le salio, también el peinado de Haruka, en este caso creo que es mas por mi gusto por las chicas de cabello largo, ya que no me agrada su peinado y por ultimo las botas, si se que se ven pares, pero no me convencen, por que de lejos parece que traen zapato abierto con calcetines y no me agrada, pero esto es solo mi percepción y porque se les tiene que criticar algo XD.
 
¿Qué dicen, ustedes que les critican? XD
 

6 comentarios:

  1. es cierto q riho no le favorecio la foto
    salio media encorbarita sayumi bella
    como siempre mizuki haruna super lindas
    a ayumi muy linda como siempre le quedo muy
    bien el peinado pero a erina ikuta fue la mas
    favorecida el peinado el vestuario hasta las
    poses le quedaron increibles

    ResponderEliminar
  2. Bueno tampoco es para tanto lo de Riho.No la veo tan mal.
    Aparte que el vestuario no me gusta mucho,Sayumi y Mizuki estan muy guapas.Debe de ser la percha...XP
    Erina igual y Sakura.
    Lo que pasa que hay chicas que deberian de ir con pantalon largo y van de corto y al reves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero como dije, "se les tiene que criticar algo " XD XD

      Eso si XD

      Eso, creo que es eso :/

      Eliminar
  3. A mi me encantaron!! Yo veo cada vez más bellas a Sayu, por supuesto, a Mizuki, Haruna y Ayumi, y a mi adorada y tierna Oda.

    Me encantan! Ya quiero saber como va el ritmo del nuevo single.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...