☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 26 de diciembre de 2013

Nuevo best-of album de Berryz Kobo (tracklist)

Como sabrán, las chicas Berryz Kobo lanzarán un best-of álbum el 26 de febrero, el cual estará disponible en dos ediciones (CD y CD + DVD) y s llamara Berryz Kobo Special Best vol.2. El álbum incluirá dos nuevas canciones y el DVD incluirá una entrevista con los miembros. 
 
Tracklist
Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (2013 Ver.)
Happiness ~Koufuku Kangei!~
Dakishimete Dakishimete
Rival
Tomodachi wa Tomodachi Nanda!
Heroine ni Narou ka!
Be Genki <Naseba Naru!>
cha cha SING
WANT!
Asian Celebration
Golden Chinatown
Motto Zutto Issho ni Itakatta
Kimi no Tomodachi
Yo no Naka Barairo
Succhaka Mecchaka
NUEVO
NUEVO

2 comentarios:

  1. Hmmm... La verdad es que para mi está un poco decepcionante el Tracklist, ya que la verdad esperaba ver un Best Album Cover, como lo habían hecho Momusu y °C-ute con sus últimos Best Album que sacaron. Realmente yo me esperaba ver sus canciones antigüas (y clásicas) re-cantadas, como Special Genera~tion, Bye Bye Mata Ne, Koi no Jubaku, Yuujou Junjou oh Seishun, etc. Canciones de sus primeros años donde estaban con Maiha; en serio que hubiera sido muy entretenido escuchar esas canciones cantadas ahora con sus voces maduras y ver quien se llevaba las líneas de Maiha (sinceramente me hubiera dado lo mismo que las canciones no las retocaran en el ámbito instrumental, con tal de que las hubieran grabado de nuevo).
    Creo que hay demasiada canción nueva ;/ (casi todas desde el 2010 en adelante) y sé que esas son sus mejores canciones en cuanto a ventas se refiere (igual faltan algunas), pero por eso yo tuve la utópica idea de que hubiera sido genial que el tracklist del CD estubiera yeno de sus canciones antigüas y el DVD tuviera los MV's de sus singles más recientes (que son los que más han vendido) X,D (así por ejemplo que el DVD hubiera tenido entonces 11 MV's o más y el CD tuviera canciones viejas), pero bueno... así son las cosas en H!P (quizás en todo Up-Front en verdad...), nunca te dan todo completo o como uno quiere xd sjdfjasdjfdasj (soñar es gratis c,:).
    Eso si, debo destacar el hecho de que habrán 2 nuevas canciones! =O eso es el doble que suele haber en los Best Albums de H!P X,D
    Bueno, ya no me queda nada más que desearles muuuuy buena suerte con este Album, espero que lo promocionen bastante para que les vaya muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien lo esperaba como dices, pero es bueno eso de las nuevas canciones. Esperemos que si vendan mucho con el :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...