☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 29 de julio de 2013

LovendoЯ en J-Pop Summit Festival (resumen)

LovendoR se presento en el  "J-Pop Summit Festival" en San Francisco (USA) este 27 y 28 de julio, en este evento tuvieron  firma de autógrafos, entrevistas y un mini-live, esta  fue su primera vez en el extranjero (como LovendoЯ), aun que emocionadas y entusiasmadas por este debut, lamentablemente  no todo fue perfecto, tuvieron algunas "dificultades técnicas".

Los fans esperavan con gran impaciencia la aparición de las chicas, al apareser en el escenario, las chicas se impresionaron al ver llena la plaza, se presentaron en ingles ["Somos LoVendoЯ!",  "Somos de Japón!" (Okada), "Esta es nuestra primera vez aquí." (Miyazawa), "Estamos muy contentos!" (Tanaka), "Disfrute del  live!" (Uozumi))] y una gran alegría en la audiencia estadounidense. Las chicas iniciaron interpretando Kono yo ni Shinjitsu no Ai ga Hitotsu dake Aru no Nara. Pero durante el mini-live , el micrófono que le dieron a Reina estuvo mal todo el momento, por lo que los chicos de sonido corrieron hacia el lado del escenario para tratar de solucionarlo y se detuvo la ejecución. Luego mientras estaban tratando de arreglar el sonido, Reina dijo "deberíamos tratar de hablar en Inglés", pero  Marina terminó diciendo "No Inglés!".

Finalmente parecía que estaba solucionado y reanudaron la el mini live, pero el micrófono de Reina todavía no estaba a todo volumen, así que ella agitaba su dedo para que mejoraran el sonido.  Pero eso no fue todo, Reina tubo una leve caída, resulta que su bota quedo atrapada  en una cadena de su falda, haciendo que terminara incada en el suelo, pero como toda una profesional supo como resolverlo y seguir adelante sin parar el espectáculo. Durante uno de los MCs dijo " Me gusta San Francisco, pero parece estar lleno de problemas para mi"

Setlist
01. Kono yo ni Shinjitsu no Ai ga Hitotsu dake Aru no Nara
02. Roman ~MY DEAR BOY~
03. Jou•kyou•Mono•gatari
04. Kyou Made Soshite Ashita Kara
05. Tadori Tsuitara Itsumo Ame Furi
06. Omou ga Mama wo Shinjite

Aunque no fue mucho el tiempo en el escenario, las chicas no podían ocultar la emoción de presentarse por primera vez en el extranjero, cada una de ellas tenían la cara llena de una sensación de plenitud después del espectáculo. Reina confeso que espera proximamente visitar países europeos, quiere que LovendoЯ sea mundial, pero eso en base al trabajo y mucho esfuerzo en conjunto.
También en el primer día del evento se exhibió el MV llamado NEXT GENERATION PES (Peace Eco Smile) CROSS COLLABORATION de  LoVendoЯ quienes colaboraron con TOYOTA x STUDIO4℃ en "PES" (Peace Eco Smile) en el evento de proyección, además de participar en conferencias con respecto a estas colaboración y realizar firmas de autógrafos, las cuales fueron un éxito rotundo.

Reportaje de JIJIPRESS


Ensayos


Videos del Día 27




Videos del Dia 28




Imagenes del evento









Fuentes de información y en donde pueden conseguir muchisimas mas imagenes del evento.
Barks
47news
prw.kyodonews
Sankeibiz
Girls News
Toytoyota
Photobucket
Jpop Summit 2013
d0ku0
Slackius
Mirai
Sakiaii

Opinión: 
No cave duda Reina es toda una artista, mantuvo todo bajo control a pesar de que al principio de su primer día no fue el mejor. Me fasina la vision de un LVR mundial, solo espero que se acuerde tambien de sus fans latinos (que somos muchos). Lo unico que no me gusto de todo esto fue que no pude ir. ¿Que dicen ustedes, fue un gran evento?

9 comentarios:

  1. Me alegra que se hayan divertido en América es un gran paso para reina,marina,yiki y marin pero qui siera que vinieran a México

    ResponderEliminar
  2. Todos los grupos Asiaticos que van a USA les pasa algo.Problemas con el sonido,los micros,les cortan las canciones.
    Reconozco que ir a USA es un gran paso,pero los yanquis son muy suyos,nunca dejaran abrir el mercado musical a grupos asiaticos.
    Mirar pr ejemplo BoA cuando fue.Casi sin pena ni gloria.

    Lo del ingles eso cada cual.Pero si no hablas bien un idioma por que hablarlo cuando luego encima se meteran contigo por no hablar bien.Curiosamente como le paso a BoA tambien.Que encima era mentira.
    Si hablan Japones que no les hablad en su idioma y si hablan en ingles que lo hablan mal.
    ODIO a los yanquis que se creen los mejores del mundo.

    Por otea parte me alegro por ellas.Ojala sigan subiendo y las veamos mas por otros sitios.
    Aunque fudo que vengan por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez sea de buena suertetener esos percances XD.

      Esperemos que si se pasen por todo TODO el mundo, muchos de sus fans quisieramos verlas en vivo y en directo :)

      Eliminar
    2. De buena suerte y de tener todos los detalles bien mirados como sonidos luces y demas.
      Que lis yanquis son muy cazurros.Partiendo de la base de que se creen que por narices todos sabemos ingles.Como cuando vuenen por aqui...sj voy alli y tengo que hablar tu idioma...si vienes aqui tendras que hablar el mio no?
      Que no lo entienden.

      Eliminar
    3. bueno, de cierta forma te entiendo, pero supongo que ellas lo hicieron por que como artista se de deben al publico y a algunos nos emociona que traten de hablarnos en el mimo idioma y ademas era para quemar tiempo, en ese sentido si que se pasaron, ese tipo de fallas no deberian ocurrir y menos con artistas extranjeros. Pero en fin, no puedo hablar de todos los yanquis pero admito que algunos si son un poco pesados :{

      Eliminar
  3. Me alegra saber que LovendoR se expande. Me alegra porque Reina ha trabajado mucho por eso, por sacar a su banda adelante.

    Ha de ser difícil salir de un grupo famoso como una estrella y luego comenzar, prácticamente, desde cero con su nueva banda.

    Sobre los sucedido en gringolandia, sí que fue de mala suerte, afortunadamente Reina sabe hacer las cosas, ella es una profesional!.

    También quisiera que vinieran a México, pero no sólo LovendoR, también Morning Musume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cero con la banda,por que ella es famosa y lleva 10 años en la industria que se la conoce ya.
      No es lo mismo ir nosotros nuevos...que ella.
      Aunque no dudo en ningun momento que Lovendor tiene que hacerse un lugar en el mundo musical y Reina ayudara mucho en ese aspecto.
      Por eso digo que no son empiezan de cero del todo...aunque si como grupo.
      Ya me entendeis.

      Eliminar
    2. Si, la felicidad es grande por Reina y LVR. Y si es dificil quitarte un etereotipo, pero creo que van bien. La verdad que supo como reaccionar Reina, por esa razon la admiro tanto. Y muchos de nosotros lo deceamos demaciado, esperemos que en el futuro puedan venir. :)




      Claro que con la banda. Bueno es que sin Reina la banda no se hubiera hecho para empezar, Reina si que es de gran ayuda. Y por supuesto, Reina tiene trayectoria, grande y muy larga, pero la banda apenas comienza. Solo esperemos que sigan teniendo la misma suerte que hasta ahora o mejor :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...