☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 1 de abril de 2013

LoVendoЯs First Live Tour 2013 Spring ~ LoVendoЯ ~ (Full )

Hola chic@s, quiero pedirles una disculpa, ya que no pude decirles de este concierto y su trasmisión en vivo y ya esta completo, no faltavan  30 min, pero si a donde LoVendoЯ nos muestran todos los productos de su gira, el anuncio del mini álbum y la interpretación de la canción Ame agari no yozora ni,  espero que puedan disfrutarlo.

Opción 1







Opción 2


Tambien les dejo mas imagenes del evento:












6 comentarios:

  1. Gracias por el concierto.Me gustan estas chicas le meten caña de verdad.
    Y esta muy bien que ya tengan conciertos y demas.
    Haber cuando puedo verlo por que tengo muchas cosas pendientes...:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, y la verdad esta genial, lastima que muchos de nosotros no pudimos estar hay, esperemos sabermas de estas chicas :)

      Eliminar
  2. si q es un grupaso me encanto lo q vi
    reina diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad Lovendor se ve que sera un gran grupo y Reina que que es toda una diosa :)

      Eliminar
  3. Sìiiiii!! también me encantó!! Espero poder encontrar su música para descargar!!! ya quiero tener a Lovendor en mi reproducctor!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...