☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Zomvideo (Trailer + Info.)

En septembre del año pasado se havia anunciado que Yajima Maimi y Saki Nakajima de °C-ute partisiparian en una película titulada "Zomvideo" dirigida por Kenji Murakami, con una duracion de 77 min. y que esta se estrenaria en el 2012, pero que habria una preselección de esta película en Osaka el 15 de octubre (al pareser solo para club de fans) y que el single “Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko” de °C-ute es el tema principal de esta película.

Ahora ya se cuenta con mas informacion, como la sinopsis, tailer y fecha de esteno.


Sinopsis:
Aiko (Yajima Maimi ) a encontrado un video, en el almacen de la compañia, aparentemente es un vido de misterio realizado en 1960, con el titulo "Introducción a la ciencia zombie",el cual trata de una serie de indicaciones que les ayuden a enfrentarse a la invasión de los zombiz. Hashimoto, un compañero de trabajo, se muestra muy entuciasmado por el viao, un que a Aiko le a molestado.

Por otra parte, en ese momento,Yasude (la zombie lider) y su hemana Kanabu (Saki Nakajima), aparecen, junto miles se zombies mas, en ese momento Japon entro en caos. Por su pare Aiko y Hashimoto ignoravan lo que susedia en esos momentos, hasta que el tio de Aiko y presidente de la compañia les informa que estan siando atakados por zombies, los tres huyen a a una parte de la empresa que esta en construccion, en donde se encontraron rodeados, en ese momento Aiko recordo el video "Introducción a la ciencia zombie", y asi dio inicio a la lucha.

La fecha de esteno esta programada para el 29 de diciembre durante el Euro Space en Shibuya, Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...