☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

domingo, 12 de agosto de 2012

Morning Musume - "One Two Three" (Full Event V)

Estos son los solo ver. de cada una de la chicas, y debo admitir que todas salen geniales, hermosas y únicas, pero creo que a Kanon y Haruka les costo un poco el coqueteo, por que se llegan a ver tristes de repente, por otro lado vemos con pena, la poca participacion de la mayoría de las Momusu, ya que como sabemos la cancion se la llevaron Reina y Riho. Por cierto, espero que puedan ayudarme, pero creo que Reina lucia como mmm.. desanimada, también puede ser que estuviera muy concentrada, pero ella no luce así, por lo general se ve mas alegre ¿no?, bueno solo es mi punto de vista OK.
Espero sus comentarios (^u^)y

One・Two・Three (Michishige Sayumi Solo Ver.)

One・Two・Three (Tanaka Reina Solo Ver.)

One・Two・Three (Fukumura Mizuki Solo Ver.)

One・Two・Three (Ikuta Erina Solo Ver.)

One・Two・Three (Sayashi Riho Solo Ver.)

One・Two・Three (Suzuki Kanon Solo Ver.)

One・Two・Three (Iikubo Haruna Solo Ver.)

One・Two・Three (Ishida Ayumi Solo Ver.)

One・Two・Three (Satou Masaki Solo Ver.)

One・Two・Three (Kudou Haruka Solo Ver.)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes toda la razon :P
      Que metida de pata XD
      grscias por corregirme (°u°)

      Eliminar
  2. Reina si estaba muy seria, en general la mayoría, así se los debio indicar la dirección de arte del video. Lo que sí noto muy en especial es que Suzuki Kanon de plano pasa algo con ella, me cae bien, no tengo nada en su contra, sin embargo la siento muy desencajada en lo que significa Morning Musume, creo que ella no se haya y sus expresiones no logran cautivar ni representar nada en el video ni en el escenario. Deben trabajar mucho con ella, si no se va a volver invisible dentro del grupo, por no resaltar ni en sus expresiones, baile y canto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser que si fuera la direccion,y en cuanto a Kanon, en mi opinion me pongo e su lugar y pienso "mi sueño fue entrar a EL GRUPO de morning musume, y me doy cuenta de que solo soy corista", o por lomenos a de pensar que no es como se lo imaginaba y eso suele hacer que se vea de esa forma, pero supongo que tambien fue el tema de "verse sexis", para una niña debe de ser un tanto dificil, esperemos que les den mas apoyo a ella y al resto de las chicas que hasta el momento pudieran llegar a pasar desapercibidas.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...