☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

domingo, 29 de julio de 2012

Morning Musume - "One Two Three / The Manterou Show" ( evento de promocion)

El sábado (28), se celebró en Differ Ariake en Tokio, uno de los eventos para promocionar el lanzamiento del nuevo single, One・Two・Three / The Matenrou Show de Morning Musume .

Momusu cantó 5 canciones en el evento, que fueron:

01. One Two Three (short ver.)
MC,  preguntas sobre los Juegos Olímpicos y el anuncio de Haruna que va a cambiar su color oficial
02. Kaiketsu Positive A
03. Genki Pika Pika
MC
04. The Matenrou Show
05. One Two Three (completa)

En el evento, Haruna, dijo que va a cambiar su chocolate  (color oficial marrón), y su nuevo color se dará a conocer el día 30, en la presentación en Ustream.

El canal oficial en Youtube de Momusu ha publicado el vídeo con el anuncio de Haruna.
Mañana (29) se llevará a cabo en Osaka, un evento más para promover el nuevo single y poner fin a todas las actividades de divulgación y Momusu ya se enfocara en el lanzamiento del álbum, 13 Colorful en septiembre.


2 comentarios:

  1. X,D De verdad me sorprende el anuncio de Haruna. Me hubiera gustado que le hubieran cambiado el color cuando recién se lo dieron, de verdad no podía creer que ya se les hubiera acabado los colores y le pusieran café >.< pero luego me acostumbre, le queda muy bien, pero para los conciertos debe ser difícil conseguir de esas barrtias luminosas café xD

    ResponderEliminar
  2. me parece un poco raro per a la vez introgante por su nuevo color.......y sobre su nuevo album me gustaria conseguirlo y me gustaria k me recomienden algun lugar donde obtenerlo soy de mexico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...