☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 29 de marzo de 2012

Reina nos comparte...

2012-03-29 21:39:16
¡Gracias! Y lo siento.

Buenas tardes

Muchas gracias a todos, muchas más a los que vinieron hoy a la reunión de apretón de manos.
en torno a, lo siento muchas veces, muchas veces, Lo sientoLo sentimos,

pero había una manera de asistir al evento del PB de Suugaku ♥ Joushi Gakuen y reunirnos para platicar y participar en el apretón de manos conmigo.

Por favor, no te disculpes
Mas bien el dia de hoy Reina esta triste
¿O bien no era saludable?por una preocupación o por una tontería
Si Reina fuera bruja,Me gusta curarme en una sola toma.

La participación en la reunión los miembros del apretón de manos fueron:
De izquierda a dereca, fueron  Kikkawa Yuu-chan, Sudou Maasa chan, Reina y en la oriya Riho chan

El dia de hoy antes de la reunión y el apretón de manos.
Antes de esta decisión esperaba fue a gyo rano radio[Rena con tiempo]de se registro
Hace 1, 2 semanas o apartir de la tercera semana ya era un invitado jinto con ~ caray otras invitados

Shibata Ayumi san

Hablé con Shibata san  mucho tiempo, al igual que si fuera mi hermana ablando.
Estaba hablando con la dirección de cambio.
No que ria estar amargada a pesar de que solo eramos dos, Shibata san y yo.
Fue la combinación de ellos que quiero que llegen a escuchar la historia completa
Había un montón de risas
aun no he escuchado el CD que tengo de Shibata

Estoy verdaderamente arrepentidapor lo de la reunión de apretón de manos, Trate de reír un poco pero mi ojo sige herido
Fue una gran cantidad de su gente y espero que se divirtieran
Entonces todavía tengo parche en el ojo
A medida que sana, espero que sea muy pronto ...
y también... aclamado que el PB de Suugaku ♥ Joushi Gakuen , ya que se encuentra en livertad
Por favor todos consulten a su medico.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...