☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 2 de enero de 2012

Niigaki Risa: Se graduara de Morning Musume y Hello! Project


De acuerdo los fans, Niigaki Risa acaba de anunciar que va a graduarse de Morning Musume y Helllo!  Project al final de la gira de conciertos de Morning Musume Spring Concert Tour 2012 .
De acuerdo con al gunos informes, su graduación fue originalmente programada para ser junto a Ai-chan, pero debido a la entradada de los nuevos miembros fue pospuesta. Sayumi al parecer será el líder Momusu ( Reina la sub-líder)  y con Shimizu Saki como futura líder de Helllo!  Projec.

Gaki es al parecer también va a consentrarse en la actuación cuando se gradúe, así que es agradable ver que todavía siga en el negocio del entretenimiento.
Esta información fue primero de los fans del concierto antes de cualquier otro anuncio oficial así que por ahora no tenemos muchos detalles acerca de la graduación, excepto la fecha, pero vamos a actualizar tamproto tengamos algo mas, probablemente después de que el concierto se realize o por medio de sitios de noticias japonesa como Oricon.

1 comentario:

  1. lo sabía! es que lo sabía! me lo estaba oliendo desde que anunciaron la despedida de Ai chan! noooooooo
    será una gran pérdida U_U ya verás, el final del 2013 se graduará Sayumi y al final del 2014 se graduará Reina, si no es que gradúan a Sayumi y a Reina a la vez en el 2013.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...