☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

sábado, 31 de diciembre de 2011

!!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

Hola a todos, les deseo que tengan un gran inicio de año, y les quiero compartir mis 12 deseos para cada uno de ustedes:

  1. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y para siempre Salud.
  2. Que nunca les falte un sueño por el cual luchar
  3. Que tengan el doble de sonrisas
  4. Que tengan siempre algo que aprender
  5. Un lugar a donde ir
  6. A alguien a quien querer
  7. Que siempre esten rodedos por sus seres queridos
  8. Que todas sus ilusiones y metas se cumplan
  9. Deseo que la paz secuestre su vida
  10. Que el amor inunde su alma
  11. Que nuestra amistad dure
  12. Y les deseo de todo corazón lo mejor.

(Y para todos los fans poder conocer a Reina Tanaka, o ya de perdida que morning musume tenga curiosidad en venir a Latinoamerica  y a toda Europa, ese seria mi deseo extra para todos)

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO NUEVO!!!!! qué bonita entrada!!! te deseo lo mejor a ti también!!!
    hahahaha ya estaba echando en falta lo de "conocer a Reina Tanaka" XDDD eso es un deseo para todos nosotros!! TTWTT si se presentara en la puerta de mi casa como hizo Ai en Francia con algunas fans, me podría morir XDDD
    pero bueno, me conformo conque vengan a España! ^^ hahahaha ojalá vayan también a latino america (no hicieron ya un video Ai y Aika diciendo que irian este año?)

    en fin. que el 2012 llegue lleno de dulces sorpresas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...