☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 1 de julio de 2011

DVD Covers de “Morning Labo 2” y “Rival Survival DVD Solo Box Set” de MM



“Morning Labo 2” DVD es un evento de Morning Musume y club de fans; me alegro de que la información sobre este fue puesto en libertad, ya que rara vez se anuncian los lanzamientos de muchos fan club. La cubierta es muy simple y cuenta con una foto de grupo de Morning Musume y me gusta por que se ve como muy "sincera".

El DVD de la graduacion de Junjun, Linlin y Eri del año pasado. Estoy realmente sorprendida de que el DVD se publica ahora ya que ha sido un tiempo desde que se graduaron los tres, no estoy segura del por que está saliendo ahora, sin embargo, independientemente de que me gusta la tapa, ya que coincide con el tema militar de los conciertos y las fotos de los miembros son sorprendentes.

La fecha de lanzamiento es desconocida pero se espera que sea liberado pronto

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...